Texto y Fotos Albert Roca.
Sons Solers es la propuesta musical que acogerá la Finca Mas Solers los viernes 1 y 8 de agosto y que reunirá a grupos de primera fila musical como Sanjosex, Roger Mas y Renaldo & Clara en la primera jornada, y la segunda: Mazoni, El Petit de Cal Eril y Pacosan. Todos ellos presentaran sus más recientes trabajos discográficos, que actualmente tienen una gran repercusión en el circuito musical.
Este pasado martes se presentó el ciclo en una rueda de prensa que contó con la presencia del director del Casino de Barcelona y Finca Mas Solers, José Luis Cernuda, el Project Manager del festival, Jordi Bernet y la alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Anna Gabaldà.
Uno de los principales objetivos de la propuesta es la de reiniciar los conciertos de verano en la Finca Mas Solers, que se habían realizado en diferentes etapas, y aproximar el espectacular espacio a los ciudadanos de la comarca del Garraf y alrededores.
El ciclo cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, el anfiteatro tiene una capacidad de 500 espectadores y los precios seran muy populares, con entradas a15 euros por jornada, que incluye la entrada –de 21 a 3 horas– y el transfer, en el que se podrá acceder a Mas Solers a través de un autobús con diferentes paradas en Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú.. Por otro lado se ha diseñado un abono para los dos días por 25 euros.
Otro de los alicientes será el catering, realizado por la Finca Mas Solers, con la gran calidad de su gastronomía, y que antes y después de los conciertos habrá la música del DJ Bankrobber para amenizar la velada.
Más información y venta de entradas: