“Nadando” en el Front Row de la 080 Barcelona Fashion

Texto y Fotos – Albert Roca.

Además de los desfiles en la 080 Barcelona Fashion, uno de los grandes alicientes que tiene de por sí es ver las “caras conocidas” de diferentes ámbitos, que seguirán atentamente los desfiles desde una privilegiada primera fila, seguramente felicitarán al diseñador o diseñadora y al acabar se darán una vuelta por el emblemático espacio del antiguo recinto del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

La presentadora Helena García Melero, la nadadora Ona Carbonell y la actriz Aina Clotet, en el desfile de Sita Murt.
La presentadora Helena García Melero, la nadadora Ona Carbonell y la actriz Aina Clotet, en el desfile de Sita Murt.

Vemos una radiante Laya Martí, en el photocall de Desigual, muy relajada después de rodar recientemente su primer cortometraje como directora “Cuando ganes un Goya”.

laya

Otro rostro bien relajado y sonriente es siempre la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell, en el desfile de Sita Murt, muy bien acompañada de su pareja, y que nos dijo que en el mes de agosto le esperan los Campeonatos de Europa de Natación. Mucha suerte¡¡

ona 1 ona 2

También es una gran campeona la exatleta Maria Vasco, medallista en ls Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y que posó en Desigual junto a la excelente periodista Carme Barceló.

vasco

Vinieron juntos pero posaron por separado, dos jóvenes y guapos actores Natália Sánchez y Marc Clotet, en el Photocall de Desigual, y que hemos seguido encontrándonos en diferentes eventos y desfiles.

sanchez clotet

En el desfile de Sita Murt, hermanas “mediáticas” que han tenido y siguen teniéndo éxito en sus respectivos ámbitos, las hermanas Joanna i Mireia Vilapuig, muy conocidas por la serie “Polseres Vermelles”, y las hermanas Elisabeth y Clara Mas, dos modelos cotizadas, y que han sido portadas en numerosas revistas.

Joanna i Mireia Vilapuig
Joanna i Mireia Vilapuig
Clara y Elisabeth Mas
Clara y Elisabeth Mas

Ella es una de las reinas de los photocalls que se tercien, ya sea en moda, inauguraciones de tiendas, presentaciones de coches u otros actos. Ella es Elsa Anka, en el photocall de Desigual, y con la que coincidimos desde hace 20 años y lo seguiremos haciendo muchos años más. Es estupenda.

elsa

Continuamos en el photocall de Desigual, con una de las “grandes” del Fitness a nivel internacional, Jéssica Expósito, muy bien acompañada de su novio Margus, y que tuvo un pequeño descanso en su cotizada agenda.

exposito

En Desigual el photocall es un no parar, con el divertido monologuista David Guapo y el presentador Erik Putzbach, que podemos ver ahora en el programa “Hormigas blancas” de Telecinco y que dos dias después de Desigual,  también participaría en la movida de  su querida Sitges, The Sitges Shopping Night, que fue un gran éxito y en la que ejerció de maestro de ceremonias en la movida de Zak.

David el Guapo
David el Guapo
Erik Putzbach
Erik Putzbach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s