“MARSELLA”, dirigida por Belén Macías y protagonizada por María León, Goya Toledo, Eduard Fernández y la debutante Noa Fontanals, estreno en cines el 18 de julio

el

Texto – Redacción-Prensa “Marsella”. Fotos – Tornasol Films.

”Marsella”, dirigida por Belén Macías (“El patio de mi casa” “La princesa de Éboli”), llegará a las pantallas de cine el 18 de julio.

mar 1

La niña Noa Fontanals quien debuta en el cine con esta película, actúa como hilo conductor de esta road movie emocional que protagonizan: María León (“Carmina o revienta”,” La voz dormida”), Goya Toledo (“Maktub”, “Amores perros”), Eduard Fernández (“Una pistola en cada mano”, “The Pelayos”) y el joven actor Alex Moner (“Pulseras rojas”, “Los niños salvajes”).

“Marsella”, es un guión original escrito por Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernandez, que como la propia directora señala: “Es la historia del enfrentamiento entre dos mujeres por lo que consideran que les pertenece, algo tan delicado y frágil como el amor de una niña. Una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones”.

mar 2

Tornasol Films y Messidor Films, son las productoras de “Marsella” que cuenta también con la participación de TVE y Canal +

El rodaje transcurrió el pasado verano, a lo largo de varias semanas, por diferentes localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Catalunya y Marsella (Francia).

Syldavia Cinema distribuye la película.

SINOPSIS

mar 3

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s