“Pasión Criminal”, de Rubén dos Santos, próximamente en cines

el

Texto – Redacción-Accidental Frame. Fotos – Accidental Frame.

Proximamente se estrenará en cines “Pasión Criminal”, largometraje producido por Accidental Frame en colaboración con CCS Films, escrito y dirigido por Rubén dos Santos y protagonizado por Miquel García Borda, Mariona Ginès, Txema Lorente, Carmen Serret, y donde también intervienen Miquel Sitjar, Jordi Coll, Blanca Parés, Victoria Camps y Alejandra Castelló, entre otros.

CoverPC

La película es una fusión de tres géneros a partes iguales, como son el thriller, el terror y la comedia, incluyendo escenas realmente sanguinolentas y brutales que se compensan con otras desenfadadas que servirán al espectador más susceptible como válvula de escape.

0000

 

Hoy, después de varios ensayos con cámara y una preproducción cuidada al más mínimo detalle hemos dado el pistoletazo de salida a "Pasión Criminal", largometraje producido por Accidental Frame en colaboración con CCS Films, escrito y dirigido por un servidor y protagonizado por Miquel García Borda, Mariona Ginès, mi actor fetiche Txema Lorente y mi musa Carmen Serret. La película es una fusión de tres géneros a partes iguales, como son el thriller, el terror y la comedia, incluyendo escenas realmente sanguinolentas y brutales que se compensan con otras desenfadadas que servirán al espectador más susceptible como válvula de escape. Su premisa argumental gira alrededor de unos violentos crímenes que están azotando la ciudad de Barcelona. El ex-inspector de policía Roberto Parra (Txema Lorente), ahora detective privado, cree que los asesinatos están relacionados con la muerte de su hermana. Todas sus hipótesis apuntan a Mónica Sánchez (Mariona Ginès), una reputada psicóloga. Roberto Parra intentará convencer a Javier (Miquel García Borda), el novio de ésta, para que le ayude a descubrir la verdad. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para el detective, ya que tras la muerte de su hermana arrastra una patología conocida como "infantilismo psíquico", que lo obliga a comportarse como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.   Blanca Parés y un servidor.
Rubén dos Santos y la actriz Blanca Parés -El secreto del Puente Viejo-, en un descanso del rodaje.

Su premisa argumental gira alrededor de unos violentos crímenes que están azotando la ciudad de Barcelona. El ex-inspector de policía Roberto Parra (Txema Lorente), ahora detective privado, cree que los asesinatos están relacionados con la muerte de su hermana. Todas sus hipótesis apuntan a Mónica Sánchez (Mariona Ginès), una reputada psicóloga. Roberto Parra intentará convencer a Javier (Miquel García Borda), el novio de ésta, para que le ayude a descubrir la verdad. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para el detective, ya que tras la muerte de su hermana arrastra una patología conocida como “infantilismo psíquico”, que lo obliga a comportarse como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ian dice:

    ¿Hay trailer?

    1. kferriz dice:

      Según la información que tengo el próximo mes estará el trailer. En Barnafotopress proximamente iremos entrevistando a los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s