“Premiere” de “Vicenç Ferrer”, en los Cines Aribau de Barcelona

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Este pasado miércoles los Cines Aribau de Barcelona acogió la “premiere” del filme “Vicenç Ferrer”, que se emitirá por TV3 el próximo 14 de junio a las 22 horas.

vicente 1 copia

La premiere, que acogió a más de 800 personas, reunió a buena parte del equipo artístico, encabezado por el protagonista, el actor Imanol Arias, Moncho Ferrer, director de Programas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) e hijo del cooperante catalán, asistió al acto que contó con la presencia de los actores Imanol Arias y Carles Canut y del director de la tv movie Agustín Crespi, además de destacados invitados como la nadadora de natación sincronizada Thais Enríquez o el músico Sergio Makaroff.

vicente 2 copia vicente 3 copia

El filme “Vicenç Ferrer”

El filme està coproducido por TV3, junto a TVE , Grupo Ganga Producciones y Visiona TV, y tiene 106 minutos de duración.

vicenc3a7

En la trama se repasan los últimos 30 años de la vida del cooperante catalán en la India, desde su llegada al país en 1969, después de un exilio forzado a España. Con un grupo reducido de colaboradores, que serán la semilla de lo que después se convertirá en la Fundación Vicente Ferrer, se instalaron en Anantapur, la segunda zona más árida de la India, después del desierto del Rajasthán, y empieza a trabajar al lado de las castas más desfavorecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s