VICKY MARTÍN BERROCAL INAUGURA EN BARCELONA CASA CAMPARI, UN NUEVO CONCEPTO DE AFTERWORK

Texto – Redacción-Prensa Campari. Fotos – Prensa Campari.

Vicky Martín Berrocal fue la encargada de inaugurar ayer jueves la Casa Campari en Barcelona, la primera de cinco casas que abren sus puertas a lo largo de este verano para convertirse por un día en Casa Campari. Todas son casas privadas y exclusivas en las que se reunirán 100 iconos del diseño italiano – 20 en cada casa- y se presentará Campari Tonic como la nueva propuesta atractiva y refrescante, con la que la marca rediseña el afterwork al más puro estilo italiano.

campari vicki 2 copia

Así, la diseñadora andaluza hizo las veces de anfitriona, continuando así con su vinculación a la marca que comenzó al ser elegida para diseñar uno de los vestidos que la actriz Uma Thurman lució en el Calendario Campari 2014, uno de los almanaques más emblemáticos del mundo. Casa Campari abrió sus puertas en un fantástico y exclusivo piso del barrio Sarrià–Sant Gervasi, para mostrar 20 iconos del diseño italiano, que van des de los años 50 hasta la actualidad entre los que cabe destacar piezas de Alessandro Mendini, Ferruccio Laviani, Studio 65, Vico Magistretti, Anna Castelli y Guido Drocco, entre otros objetos de reconocido prestigio.

campari 1 copia campari 2 copia

A lo largo de este verano, Campari inaugurará otras cuatro casas igualmente exclusivas de Barcelona, que también abrirán sus puertas sólo por un día para convertirse en Casa Campari, y en las cuales se presentarán al público otros 80 grandes referentes del diseño italiano.

campari 3 copia campari 4 copia

La siguiente Casa Campari tendrá el próximo 26 de junio en una localización secreta que se desvelará, junto con las indicaciones para conseguir las entradas, en el Facebook de la marca: https://www.facebook.com/CampariSpain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s