Victòria Camps: “Mi personaje de Jacinta, en “El secreto de Puente Viejo” era la “bomba”

Texto y Fotos – Albert Roca. 

La semana pasada dijo adiós, de la peor manera posible, el personaje de Jacinta, en “El Secreto de Puente Viejo” –Antena 3-, interpretado por la joven actriz catalana Victòria Camps, que ha vivido durante un año un gran sueño, con una gran serie y un personaje lleno de matices, que ha sido todo un regalo.

victoria 4

De este regalo y otras más cosas nos habla una relajada Victòria Camps, que ha crecido como actriz en muy poco tiempo y que se encuentra fuerte “para hacer muchas cosas. Hacer televisión es una gran escuela, hay un ritmo frenético y estás rodeado de grandes actores y actrices de los que puedes aprender”. Un gran aprendizaje sin duda ha sido el de su personaje, Jacinta “muy imprevisto, donde lloraba, reia, cambiaba de ánimo. En un solo personaje estaban muchos personajes. Era un todo. En difinitiva… era la bomba” . Y con maldad “intenté no juzgarlo, que es lo peor que se puede hacer, sinó entenderlo y luchar por él para interpretar sus acciones”.

victoria 2

Del rodaje reconoció que fue muy intenso “me levantaba muy pronto, a partir de las 5 de la madrugada y después me llevaban al set del rodaje y donde podia acabar perfectamente a las 8 de la noche. Eso fue durante los primeros meses, después mi personaje no aparecía tanto y lo noté”.

Otro aspecto que destacó fue “el gran equipo de rodaje. Todo en la serie está tan bien trabajado, con el vestuario, el atrezzo. Además coincidí con muchos actores catalanes que no habia trabajado nunca y hablábamos en catalan entre nosotros en los descansos”.

victoria 1

En los primeros episodios donde salía Victoria “los veía, pero despues dejé de hacerlo para no condicionarme y no meterme presión”.

Y que personajes le gustan más a Victòria “después de haber interpretado a Jacinta, sin duda alguna, los malvados, donde te puedes dejar llevar, es más libre, cruzas muchos límites. En cambio los personajes buenos son más encantadores, pero también más previsibles”.

victoria 3

Para finalizar os habla de filmes que ha rodado como “Pasion criminal”, dirigido por Rubén Dos Santos, con Jordi Coll y Miquel García Borda, y que tiene ganas de hacer teatro, televisión, cine y lo que se presente. Es una actriz con zapatos nuevos, que la hemos visto como millones de personas en “El secreto de Puente Viejo” y la seguiremos viendo en cine, tv y teatro… carisma y talento los tiene a raudales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s