Tras superar su cáncer, Anastacia presentó “Resurrection” y anuncia su presencia en el concierto benéfico “Por ellas”

Texto – Relabel Comunicación para CADENA 100. Fotos – Ignacio Aguirre.

Tras superar su cáncer, Anastacia regresa con más fuerza que nunca. “Escribir canciones me ayuda a ir más allá en los malos momentos” afirma la cantante. Concienciada con la lucha contra el cáncer, la artista americana presenta Resurrection, su nuevo trabajo discográfico y anuncia su colaboración estelar en la nueva edición del concierto anual POR ELLAS, organizado por CADENA 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer aecc.

anastacia 1

Una cita solidaria, el 7 de Noviembre, Palacio de los Deportes, Madrid

Tras el éxito de la primera edición,(imágenes del concierto pulsando aquí) CADENA 100 celebrará nuevamente POR ELLAS el próximo 7 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Un concierto muy especial en el que las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas y en el que Anastacia unirá su voz a la de otros grandes artistas. La idea surgió en el programa despertador de la cadena ¡Buenos Días, Javi y Mar!, tras la llamada de una oyente a la que CADENA 100 le servía de compañía durante su tratamiento de quimioterapia, con la
intención de abrazar y dar compañía a todos aquellos que están pasando un momento difícil como es un cáncer.

“El concierto Por Ellas nace de una historia personal que nos ha contagiado a todos” señala Javi Nieves. “Anastasia representa con su ejemplo todo aquello que queremos transmitir” confirma Mar Amate.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Isabel Oriol, agradeció a CADENA 100 “esta nueva iniciativa que continúa la que se inició el año pasado con un concierto que fue todo un éxito. Para nosotros, contar con la presencia de una artista como Anastacia es un lujo, no solo por su dimensión internacional sino porque como mujer que ha superado un cáncer de mama sabe en primera persona lo que significa la enfermedad y por lo que están pasan más de 22.000 mujeres en España cada año”.

anas 4

Con POR ELLAS, CADENA 100 desea crear una corriente solidaria junto a todos sus oyentes, y cuyos beneficios irán destinados a la aecc para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Las entradas se están ya a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés con servicio de venta de localidades, así como http://www.elcorteingles.es/entradas  o en el teléfono 902 400 222 y próximamente se irán anunciando la lista de grandes voces que compartirán escenario por esta causa solidaria.

Anastacia, una artista comprometida contra el cáncer

“Cuando a una le sucede algo así, hay que intentar ver el lado positivo. Si alguien me dice que beba limones, busco la manera de hacer limonada. Someterse a una mastectomía no es algo maravilloso, pero si tienes que hacerlo no es el fin del mundo”, afirma Anastacia.

anas 2

Además de su indiscutible carrera musical, Anastacia ha alcanzado gran notoriedad gracias a las campañas a favor de la sensibilización en torno a diferentes enfermedades que ella misma ha sufrido como la enfermedad de Crohns y el cáncer de mama. De hecho, tan sólo hace un año, anunció que ella misma se había sometido a una doble mastectomía, consecuencia de una recaída de la enfermedad.

“Sólo el hecho de ser capaz de hablar de mi historia, es de gran ayuda. ‘Stupid Little Things’ –

(el primer single de su nuevo disco Resurrection)- trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!” apunta Anastacia.

5 años después, llega Resurrection

anas 3

Anastacia irrumpió en la escena mundial con el lanzamiento de su álbum debut Not That Kind en el año 2000, impulsado por el gran éxito ‘I’m Outta Love’, que fue la canción más vendida de ese año. Seguido por Freak of Nature, Anastacia y Pieces Of A Dream, todos ellos conocidos a nivel
mundial gracias a su potente y única voz. Ahora, tras un obligado parón de cinco años, llega Resurrection.

Resurrection (Resurrección) es el primer álbum de Anastacia con canciones originales desde Heavy Rotation en 2008 y su sexto LP de estudio. Hasta la fecha, sus ventas superan los 30 millones de discos.

Resurrection llega impulsado por el primer single ‘Stupid Little Things’, producido en colaboración con Sam and Louis, en uno de sus mejores trabajos. Grabado en Los Ángeles, el álbum cuenta con 10 temas en la versión estándar y 14 en la deluxe.

En Resurrection se ha centrado totalmente en hacer el tipo de música que la hizo famosa. Ha abrazado la grabación de este nuevo álbum con la pasión y el entusiasmo que la caracteriza. Y los resultados son asombrosos. Está bien tenerla de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s