Hiba Abouk y Jordi Mollà, INDOMABLES BACARDÍ

el

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Albert Roca. 

La verdadera pasión no puede ser domada”. Éste es el mensaje que lanza BACARDÍ en su nueva campaña global “BACARDÍ Untameable Since 1862” que Jordi Mollà, protagonista del spot,  presentó este pasado martes en Casa Bacardí (Sitges) enmedio de una gran expectaciòn mediática, con muchos medios de comuniaciòn acreditados.

molla 3

La campaña, basada en la historia del ron más premiado del mundo, es un llamamiento a los jóvenes adultos para que luchen por cumplir sus sueños con pasión, sin temor a los obstáculos y sin rendirse, como ha hecho la familia Bacardí desde 1862.

En un acto presentado por la periodista Virtu Morón, Mollà se mostró muy orgulloso de haber podido recorrer en el spot los más de 150 años de historia de BACARDÍ en los que la marca ha sido capaz de superar numerosas adversidades –terremotos, incendios, Ley Seca, revolución cubana y exilio- gracias a la pasión y coraje de la familia Bacardí.

molla 2

Preguntado por lo que para él es un indomable, el actor ha contestado que “es alguien que lucha por lo que quiere, que sigue sus instintos y, aunque enfrente adversidades, se levanta y persigue sus sueños”.

molla 1

INDOMABLES DEL AÑO

Tras la presentación de la campaña, la actriz Hiba Abouk vino como madrina y presentadora de los “Indomables del Año”, un reconocimiento que BACARDÍ otorgará a lo largo del 2014 a personajes de distintas disciplinas que hayan destacado por su perseverancia, determinación y pasión indomable.

hiba 1

BACARDÍ ha escogido a la actriz, muy popular por su papel en las series “Con el culo al aire” y “El Príncipe”,  como presentadora de los “Indomables del Año” por representar lo que la marca quiere transmitir a los jóvenes adultos: que con valentía y pasión se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

hiba 2

Hiba Abouk señaló que “el reconocimiento tiene mucho que ver con mi carácter: luchadora y un poco díscola”, “peleo con uñas y dientes por lo que quiero”.

La protagonista de la serie “El Príncipe” ha explicado que sus inicios no fueron fáciles: “aunque mis padres y amigos están muy orgullosos de mí, al principio les daba miedo el mundo de la interpretación”. La actriz ha declarado que “cuando luchas por algo que realmente quieres cualquier sacrificio merece la pena”.

hiba 4

 

Hiba Abouk confesó también  sus dotes en el arte de la coctelería y afirmó que “el Daiquiri es mi cóctel favorito aunque el Mojito también me gusta”. La actriz también ha explicado que dos de sus referentes más indomables son Penélope Cruz y Javier Bardem.

hiba 3

Sobre la serie “El Príncipe”,en la que recordó que tuvo un gran seguimiento de espectadores, y que ya estan rodando la segunda parte afirmó estar “muy contenta porque el público está volcado con la serie”.

El cóctel INDOMABLE

coctel

Antonio Naranjo, ganador de la final española de la BACARDÍ Legacy Cocktail Competition 2014, presentó el cóctel “Indomable”, una reinvención del legendario BACARDÍ & Coca-Cola inspirado en la historia de la marca.

El Spot

SPOT

El spot ha sido rodado en Ouro Preto (Brasil), lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, bajo las órdenes del reconocido realizador Dante Ariola y cuenta con la banda sonora de los Artic Monkeys.

Además del spot, que se podrá ver en plataformas digitales, la campaña cuenta con piezas publicitarias en revistas, vallas y marquesinas en las que podrán leerse titulares como “El fuego arrasó la destilería pero encendió nuestra pasión indomable”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s