Mañana martes, último capítulo de la primera temporada de “El Príncipe”

el

Texto – Redacción-Comunicación Mediaset. Fotos – Comunicación Mediaset.

¿Conseguirá Morey evitar que Fátima, el amor de su vida, aquella por la que está dispuesto a dejarlo todo atrás, se case con otro hombre? ¿Quedará al descubierto la verdadera identidad de Khaled, que hasta ahora ha ocultado a todos que es el jefe máximo de la organización terrorista Akrab?

principe 2

¿Qué oscuros planes tienen los integristas para Abdu tras la muerte de Hakim? ¿Cómo transcurrirá la vida para Fran en la comisaría después del terrible final de uno de sus hombres de confianza? Los más de cinco millones de espectadores de “El Príncipe” encontrarán respuesta a estos y otros interrogantes en Telecinco con la emisión del capítulo final de temporada de la serie, que la cadena emite mañana martes a las 22:30 horas.

principe 1

Producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano y protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, “El Príncipe” se ha convertido en la serie revelación de la temporada y en la más vista en televisión de los últimos dos años (26,3% de share y 5.121.000 espectadores). También ha sido todo un fenómeno en Internet (13,3 millones de vídeos servidos en telecinco.es y mitele.es) y en redes sociales, donde ya es la serie líder en impacto social de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s