“Marabunta” de humor e improvisación en el Teatre Coliseum

Texto y Fotos – Eva Martin.

“Nada es tan importante y reir no cuesta tanto”. Este es el objetivo de Guillem Albà & The All In Orchestra en “Marabunta”, un espectáculo estrenado ayer en el Teatro Coliseum y que se podrá ver exclusivamente los días 17, 23 y 30 de mayo.

GuillemAlba_Marabunta_1 copia

GuillemAlba_Marabunta_7 copia

Humor, improvisación y música se conjugan a partes iguales en esta representación en la que el público participa activamente. Además, “Marabunta” cuenta cada noche con cameos de conocidos personajes. Anoche fue el turno del televisivo Àngel Llàcer, que ejerció de acompañante de Albà en diferentes gags que los convirtieron en personajes como la Sirenita, un conejo o un faquir que soportaba el dolor de caminar por encima de unas patatas crujientes.

GuillemAlba_Marabunta_9 copia

La imaginación no tiene límites en un espectáculo amenizado por The All In Orchestra, en el que no falta música en directo y en la que los músicos se convierten en el punto de apoyo de un Guillem Albà desbocado y que contagia con su energía a todo el teatro.

GuillemAlba_Marabunta_6 copia

“Marabunta” es lo que producen en el escenario, una consecución de escenas de humor en las que Albà demuestra que no solo sabe actuar, si no que además improvisa, canta y toca varios instrumentos.

GuillemAlba_Marabunta_3 copia

El montaje se ha podido ver ya en el Latino Teatre y Aquitania Teatre pero cada noche es diferente y depara múltiples sorpresas al espectador. 

Si en el estreno fue Àngel Llàcer, en la próxima representación se ha anunciado que serán los componentes de “La segona hora” de RAC1 los encargados de demostrar su humor de la mano de Albà.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s