Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba, destinos más votados del “PACO ON TOUR” de PACO LEÓN para presentar CARMINA Y AMÉN

el

Texto – Redacción-Prensa Carmina y Amén. Fotos – José Haro.

Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba son las ciudades elegidas por votación popular que a partir del próximo 5 de mayo recorrerá el “Paco on tour”, una iniciativa puesta en marcha por Paco León para presentar personalmente su nueva película, CARMINA Y AMÉN.

©joseharo
©joseharo

El destino de esta innovadora acción que pretende acercar el “universo Carmina” a los espectadores ha sido elegido por los internautas a través de un concurso alojado en www.carminayamen.com desde el pasado 15 de abril.

Entre el 5 y el 9 de mayo, el director de CARMINA Y AMÉN llevará a cabo una serie de acciones en un cine de cada una de estas ciudades, incluyendo una original performance relacionada con la trama de la película.

©joseharo
©joseharo

El próximo lunes, los interesados en asistir al “Paco on tour” en cada una de estas ciudades podrán consultar en la web oficial de la película el listado de cines y los horarios en los que tendrán lugar dicho evento en las siguientes fechas: Barcelona (5 mayo), Valencia (6 mayo), Córdoba (7 mayo), Málaga (8 mayo) y Sevilla (9 mayo).

Esta propuesta se sumará, además, al preestreno en abierto de CARMINA Y AMÉN en más de 100 cines de toda España el próximo martes 29 de abril, una iniciativa pionera en nuestro país.

©joseharo
©joseharo

CARMINA Y AMÉN, una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films, está dirigida por Paco León y protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos (junto a Estefanía de los Santos y Manolo Solo y otros miembros de la familia León-Barrios). La película fue reconocida en la 17ª edición del Festival de Málaga Cine Español con la Biznaga de Plata a Mejor Guión para Paco León y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Yolanda Ramos.

©joseharo
©joseharo

CARMINA Y AMÉN narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s