Morellato Group y Geresa sellan una alianza para el mercado español

el

Texto – Redacción-Prensa Morellato. Fotos – Prensa Morellato.

Morellato Group y Geresa han presentado hoy en rueda de prensa celebrada este mediodía en Barcelona, la nueva joint venture entre ambos grupos empresariales. El grupo de capital italiano apuesta así por el mercado español con una estrategia a largo plazo.

Morellato Group & Geresa nueva joint venture

 

Gracias a esta equilibrada alianza, en la que cada grupo tiene una participación del 50%, y con el conjunto de marcas que gestiona Geresa, se conforma el segundo grupo más grande del sector en España, con una facturación de 70 millones de euros. Geresa pasará a distribuir las firmas de Grupo Morellato en España, Andorra y Portugal, con la intención de alcanzar en 3-4 años el liderazgo del sector.

El acto ha sido presidido por integrantes de ambas juntas directivas: Michele Bortoluzzi, Consejero Delegado de Morellato en España; Miguel Ángel Cadarso Gómez, Consejero Delegado de Cadarso; Miguel Ángel Cadarso Font, Director General del Negocio Relojero y Massimo Carraro, CEO y Presidente de Morellato Group.

Nueva alianza de Morellato Group y Geresa

 

Morellato Group

El Grupo Morellato es el principal grupo de joyería de capital italiano. Giulio Morellato fundó en 1930 un pequeño taller en Venecia que a lo largo de los años se ha convertido en un grupo consolidado y de fama internacional. Actualmente Grupo Morellato preside el mercado con sus marcas; Morellato, Sector, Philip Watch, Pianegonda, Chronostar y Bluespirit y posee marcas bajo licencia, incluyendo Just Cavalli, Maserati, John Galliano y Pepe Jeans London, la última licencia firmada en marzo de 2014.

Grupo Morellato está presidido por Máximo Carraro y, en España, tiene un número de facturación de 5,5 millones de € en 2012 y de 5,6 millones en 2013. Este grupo posee más de 200 tiendas de la firma situadas en Europa y está presente en más de 4.000 tiendas multimarca alrededor del mundo. Debido a su trabajo y a su espíritu de superación, Grupo Morellato tiene la previsión de aumentar sus ventas un 50% desde 2014 hasta 2020. Con esta joint venture, Grupo Morellato apuesta por el mercado español, favoreciendo la economía del país.

Geresa

Geresa forma parte del Grupo Cadarso, una propiedad familiar que empezó su actividad en 1948 de la mano de Antonio Cadarso. Actualmente, es el grupo líder en la distribución de relojes en España, Francia, Portugal y Andorra., con una selección de marcas internacionales de gran prestigio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s