Córdoba, capital del gusto y encuentro entre culturas 2014, en el CCCB

el

Texto y Fotos Albert Roca.

Ayer jueves tuvo lugar en el CCCB de Barcelona la presentación de “Córdoba, capital del gusto y encuentro entre culturas”, y que reunió a una destacada delegación de Córdoba, como el vicepresidente de la diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, la diputada provincial de Turismo de Córdoba, Rocío Soriano, el gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Antonio Ramos, miembros del Ayuntamiento de Barcelona.

cordoba 2 cordoba 3

En el acto se remarcó la importancia histórica de una ciudad, Córdoba, en la que conviven diferentes culturas, que han dejado huella, y que han convertido la Ciudad en una de las más admiradas e importantes del mundo.

El acto contó con la presencia del mítico exportero Miguel Reina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Córdoba. En la imágen conversando con excompañeros de su etapa blaugrana: Fuste  y Reixach.
El acto contó con la presencia del mítico exportero Miguel Reina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Córdoba. En la imágen conversando con excompañeros de su etapa blaugrana: Fuste y Reixach.

cordoba foto grupo

Además de los atractivos turísticos Córdoba ofrece una gastronomía muy variada, y también con una enologia, potenciada en diferentes campañas.

cordoba 1

Capital iberoamericana 2014 gastronomia

El 3 de octubre de 2013 Córdoba recibió  el título ofrecido por la Academia Iberoamericana de Gastronomía ya que, además de haber sido distinguida entre muchos y variados destinos gastronómicos de primer orden, el título es una gran oportunidad para dar a conocer los valores y excelencias de la gastronomía cordobesa y todas las actividades vinculadas a la gastronomía que se realizan habitualmente en Córdoba.

Más información:

http://www.cordoba.es/cultura-y-ocio/turismo/cordoba-capital-iberoamericana-de-la-cultura-gastronomica-2014

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s