«La gran desmemoria», de Pilar Urbano -Editorial Planeta-. El libro más esperado sobre la Transición Política Española llega a las librerías el próximo 8 de abril.

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

Tras el gran éxito de “El precio del Trono”, Pilar Urbano hace en “La gran desmemoria”-Editorial Planeta- un valiente ejercicio de investigación para acabar con medias verdades y mitos que han desfigurado importantes sucesos de nuestra historia reciente, como la dimisión del presidente Adolfo Suárez, la Operación Armada y el Golpe de Tejero.

la gran desmemoria

Con valiosos e inéditos materiales  –diarios, cartas, documentos oficiales secretos y testigos presenciales que al fin cuentan lo que nunca habían contado– la periodista Pilar Urbano averigua toda la verdad sobre los sucesos más desconocidos aún de la Transición Española.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑