El nuevo paso adelante de Erika Sanz, en el Teatre Principal de Barcelona

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Es joven, guapísima, con muchas ganas de aprender y con un talento increíble. Ella es la actriz Erika Sanz que podemos ver en el espectáculo “Surprised!”, que acoge el Teatre Principal de Barcelona desde este jueves.

Erika más espectacular que nunca con el diseño esclusivo de Alberto Dugarte
Erika más espectacular que nunca con el diseño esclusivo de Alberto Dugarte

Erika es una cara muy conocida por sus intervenciones en la tv en series como “Un paso adelante”, “SMS”, o “Águila Roja”. Esta faceta de actriz la ha compaginado como bailarina, y en un concepto de show más presente que nunca en su debut artístico en Barcelona.

Hablamos con una radiante Erika, luciendo el espectacular diseño de Alberto Dugarte realizado en exclusiva para Surprised!, y que podremos ver en un momento del espectáculo, del que Erika nos dice que “va a dejar al público con la boca abierta, es realmente espectacular, es impactante, nada de lo que sucede se espera y cada dia sucede algo distinto por lo cual volverá seguro a sorprenderse”. Este aspecto es fundamental y diferencial, como dice el título “todo lo que pasa es una sorpresa”.

erika ent

Erika se siente bien arropada por la dirección artística del prestigioso coreógrafo internacional Luka Yexi “que te voy a decir de él…. és un “grande”, y que me descubrió en la serie “Un paso adelante”.

Para la joven actriz participar en “Surprised!” “es importante para mí, para seguir creciendo y aprender de los grandes artistas que me acompañan. Para un actor es fundamental ser lo más completo posible y durante estas semanas voy a hacer cosas que no había hecho hasta el momento. Tengo ganas de absorber esta experiéncia en este teatro tan fantástico”.

erika 2

Otro de los aspectos que encandilan a Erika es el gran ambiente de trabajo, el gran nivel de los diferentes artistas y la ilusión de que sea todo un éxito, y que ya es una garantía dado que “Surprised!” será un estreno mundial, con los privilegiados espectadores que a partir del jueves vengan al Teatre Principal de BCN, con ganas de volver.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s