Miquel Fernández y Aura Garrido se unen a “VULCANIA” de José Skaf, el nuevo proyecto de Zentropa Spain, en coproducción con Suecia y Francia

el

Texto – Redacción-Prensa Vulcania. Foto – Prensa Vulcania.

El Festival de Berlín ha sido testigo de la presentación de los protagonistas de la nueva película de Zentropa Spain, que llevará por título “VULCANIA”, aprovechando la premiere de “Nymphomaniac part I” de Lars Von Trier.

El film inicia su rodaje en el mes de Mayo  en la provincia de Lleida y cuenta con la participación de dos actores  de la talla de Miquel Fernández (“Mi gran familia española”, “Fin”) y Aura Garrido (“El Cuerpo”, “Stockholm”.

aura

“Vulcania” es un thriller dramático con elementos sobrenaturales que tiene lugar en una distopia industrial, perdida en el tiempo y el espacio, de la que nadie puede escapar, y que se rodará íntegramente en castellano.

La película supondrá el debut cinematográfico de José Skaf en base a un guión original de Diego Soto (“El Grifo”,  “Libre Directo”) y será producido por David Matamoros, Ángeles Hernández y Madeleine Ekman en una coproducción entre España, Suecia y Francia.

.“Vulcania” sigue a “Menú Degustación” de Roger Gual, que recientemente fue adquirida por HBO, y ha sido vendida a numerosos territorios entre los que destacan EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Corea y Brasil , entre muchos otros.

“Vulcania” se presentó en el showcase de París “Small is Biutiful”, apoyado por el Mercado de Cannes, y desde entonces ha levantado el interés de numerosos países por llevar a la pantalla. En España, el film cuenta con la participación de TVE, TV3, ICAA, ICEC e Ibermedia, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s