Álvaro Cervantes en “El corazón del océano”, de Antena 3 tv

Texto – Redacción-Prensa Álvaro Cervantes. Fotos – Prensa Álvaro Cervantes-Albert Roca. 

El conocido actor Álvaro Cervantes  protagoniza, junto a Hugo Silva, Clara Lago e Ingrid Rubio, la serie de aventuras y amor “El corazón del océano” que actualmente se emite en Antena 3, sobre la primera ‘caravana de mujeres’ que en el siglo XVI se embarcaron rumbo al Nuevo Mundo.

En ella Álvaro Cervantes interpreta a Alonso, un joven de orige humilde, inteligente y que sabe leer (algo poco habitual en esa época) y que es incapaz de no actuar ante las injusticias.

alvaroSu anterior trabajo en televisión fue “Luna, el misterio de Candela” y próximamente le veremos protagonizando la serie “Hermanos” junto a María Valverde y Antonio Velázquez.

Álvaro se dio a conocer al gran público con la película “El juego del ahorcado”, trabajo por el cual obtuvo una nominación al Goya al mejor actor revelación.

eL jUEGO DEL AHORCADO 1

“El sexo de los ángeles” le valió la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Málaga de 2012. También ha participado en “Hanna”, protagonizada por Eric Bana y Cate Blanchett, y en las taquilleras “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s