“Happiness by TOUS” desembarca en Barcelona

el

Texto – Redacción-Prensa Tous.

TOUS y Blanca Suárez presentaron ayer míercoles por la tarde “Happiness by Tous”, la última campaña de joyas y accesorios de la marca, firmada por la reconocida fotógrafa alemana Frederike Helwig.

Blanca Suárez,  Rosa Tousm Amelia Bono y Ana Rodríguez
Blanca Suárez, Rosa Tousm Amelia Bono y Ana Rodríguez

La nueva tienda de la firma en la Avenida Diagonal de Barcelona ha acogido la presentación en la que la protagonista indiscutible ha sido Blanca Suárez, una de las actrices con más talento del panorama actual, que ha protagonizado una campaña muy dulce, divertida y fresca.

La campaña, que ya está presente en los más de 400 puntos de venta TOUS, captura los momentos más divertidos de una jornada en el emblemático Tibidabo en la que Blanca disfruta de las diferentes atracciones y posa con las últimas colecciones de la firma. Un entorno colorista, divertido y mágico para una campaña  que refleja a la perfección el espíritu de la marca.

Blanca Suárez estuvo deslumbrante, con un original estilismo de Alexander Wang en negro y joyas de TOUS. La actriz lució unos espectaculares pendientes largos de crisoprasa y rubíes, una sortija de rubí y bisel en degradé y varios anillos en oro blanco y amarillo. Una vez más, Blanca se convirtió en el centro de todas las miradas.

Blanca Suárez

Acaba de rodar una mini serie, la Bella y la Bestia, en inglés, lo cual le ha supuesto un reto interesantísimo según ha contado. A finales de febrero empezará su siguiente proyecto, la comedia “Perdiendo el Norte” y pocos días antes de entregar un galardón en la Gala de los Premios Goya, Blanca ha confesado sentirse feliz y muy orgullosa de colaborar con TOUS, firma con la que ha convivido y le ha fascinado desde bien pequeña.

Para esta ocasión tan especial, Rosa Tous y Blanca se rodearon de algunas amigas de la marca como Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono que no se quisieraon  perder esta ocasión tan especial. Ana se decantó por un elegante mono en negro, zapatos con juego de transparencias, un divertido broche en oro amarillo y gemas brown, unos pendientes de rubí y esmeraldas y un conjunto de estridentes sortijas de rubíes y cuarzo lemon, todo de TOUS.

Amelia Bono, Rosa Tous y  Ana Rodríguez
Amelia Bono, Rosa Tous y Ana Rodríguez

Amelia, sin embargo, se decidió por un look en tonos nude, pendientes en amatista, turmalina y rubíes, varias sortijas Dinah en turmalinas y un conjunto de finas pulseras en cuarzo rosa y ahumado, también todo de TOUS.

Esta escapada a Barcelona le ha supuesto a Amelia separarse de su hijo recién nacido por primera vez. La orgullosa mamá ha contado que el pequeño Gonzalo, de tan sólo dos meses, es un niño bueno y tranquilo. Su esposo, Manuel Martos, es todo un padrazo y tiene una paciencia y dedicación por sus tres hijos infinitas. Amelia, totalmente recuperada de su último embarazado, ha confesado que ahora quiere disfrutar de los suyos pero algún día completará la familia con un cuatro hijo.

Su madre Ana contó que está muy feliz con la llegada de nuevos nietos, según ella, cuantos más tenga mejor! Encantada con su rol de abuela, Ana aclaró divertida que como cabeza de familia, con lo que más disfruta es consintiendo todos los deseos de los suyos.

Con una situación personal y emocional tranquila y estable, Ana Rodríguez reconoció estar feliz compartiendo su vida con su actual pareja, el empresario Ernesto Manrique.

Numerosos rostros de la sociedad  barcelonesa se quisieron sumar a esta divertida fiesta afterwork en la que globos, pequeños juguetes de feria y máquinas de algodón de azúcar vintage han transformado la tienda  en un espacio  lleno de color, recreando así la estética de un antiguo parque de atracciones.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s