A la venta desde hoy martes «Obsesión» -Editorial Planeta, de J. E. MALPAS

 Texto – Redacción-Planeta. 

Un mes después de salir a la venta, “Seducción” ha cumplido todos los buenos pronósticos que auguraba su éxito en el mercado anglosajón.

La primera entrega de la trilogía “Mi hombre” -Editorial Planeta-, de J.E. MALPAS,  ha enganchado a miles de lectoras de nuestro país que ahora esperan impacientes la publicación  de la segunda parte, “Obsesión”, que ha salido a la venta en España hoy martes 26 de noviembre.

obsesion

La literatura erótica está más de moda que nunca y “Mi hombre” es la trilogía del momento. Así lo avalan las cifras de ventas de la primera parte: la saga de Jodi Ellen Malpas está presente en todas las listas de los libros más vendidos y se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su edición en papel, tal y como ya pasó hace unos meses en el mercado digital. El ejemplo más significativo es el informe Nielsen, que recoge las primeras posiciones entre de libros vendidos de todas las librerías españolas.

LA CRÍTICA HA DICHO:

En Internet, los foros especializados y los blogs ya se han hecho eco de la singular historia de sexo, amor y dominación  que nace entre el enigmático Jesse Ward y la joven Ava O’Shea:

“¿Merece la pena leer este libro? Os puedo asegurar que será lo más recomendado para esta Navidad.  Si no os leéis esta trilogía es que estáis locas de atar. Cierto es que estáis cansadas de los típicos libros eróticos
que hay hasta el momento pero os aseguro que no tiene nada que ver”.
Blog En el mundo de la fantasía

“Se trata de unos libros absolutamente adictivos, gracias a que cuentan
una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables”.
Blog Pasa de página

«Hay muchas escenas de sexo, eróticas y fuertes hasta las más románticas, en todas partes, desde los mostradores de cocina, limosinas, hasta aviones privados. A veces puedes llegar a odiar a Jesse, pero al final se van a enamorar perdidamente de él, al menos yo me enamoré, aún lo estoy.
Un hombre pasional de principio a fin, divertido y sexy»
Blog Kere Cambi

“La Trilogía Mi Hombre engancha al lector por la pasión, la intensidad y la intriga. Hay que leer esta serie para convertirse en alguien experimentado”.
Blog TotallyBooked

El último volumen de la saga, “Confesión”, se publicará el 21 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s