“Viral”, ópera prima de Lucas Figueroa, estreno en cines el 29 de noviembre.¿A qué estarías dispuesto para tener 100.000 fans?

Texto – Redacción-Dyp Comunicación. Fotos – Dyp Comunicación.

VIRAL, es un thriller de suspense donde se combina el uso de las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda (FNAC de Callao) durante sus horas de cierre. Lucas Figueroa explora el miedo que produce un entorno cotidiano como el de unos grandes almacenes, cuando está vacío, oscuro y sin aparente actividad…

El filme está protagonizado por los actores Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Julio Perillán, Enrique Villen, Pedro Casablanc, Eva Martín, Pablo Rivero, Dafne Fernández…

VIRAL_poster_1

Lucas Figueroa, recientemente galardonado con el premio Guinness de los Récords por dirigir y producir el cortometraje más premiado de la historia. El director, curtido en el mundo de la publicidad y cuyos cortometrajes han cosechado más de 450 premios internacionales, y son una referencia a nivel mundial.

Aura

VIRAL, fue seleccionado para participar en el Festival de Cine Español de Málaga, dentro de la Sección Oficial a concurso ZonaZine, Con guión del propio Figueroa y Javier Pascual, VIRAL está rodada íntegramente en Madrid y financiada de forma privada al 100 % por LMF FILMS.

SINOPSIS

dafne

Raúl, un joven en paro, es el ganador de un concurso sin precedentes: vivirá una semana en el edificio de la FNAC de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de redes sociales. Su odisea será retransmitida por internet con el objetivo de lograr la mayor viralidad posible. El problema es que Raúl tendrá que enfrentarse a varios retos: conquistar el amor de su vida, una de las cajeras de la tienda, superar su miedo a los espacios cerrados y averiguar la verdad sobre el pasado de la tienda. Por la noche, en el edificio, ocurren sucesos paranormales.

juan

Puede que todo sea parte de la campaña de marketing o quizás el fantasma de una niña que busca justicia sea real…

www.viral-lapelicula.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s