Entrevista a Baya Rehaz, que presentó en el Festival de Cine de Sitges “Afflicted”, dirigido por Derek Lee y Clif Prowse

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Este pasado viernes el Festival de Cine Fantástico de Sitges acogió el estreno del filme “Afflicted”, dirigido por Derek Lee y Clif Prowse, que también participan como actores. El punto de partida de dos amigos que quieren comerse el mundo se convierte en una gran pesadilla, con sorpresas inimaginables.

baya 2 copia

En el filme podemos ver a la actriz Baya Rehaz, que veremos próximamente en el filme “La vida de Adéle”. Baya se mostro muy contenta de haber participado “en un filme muy personal, realista, con una nueva visión del género. Fue un rodaje muy intenso”. Y de cómo llegó a él “pasé un casting y enseguida me involucré mucho, ya que el texto me atraía”

baya 1 copia

Respecto al género del terror la joven actriz confiesa que “no me gusta demasiado ya que soy una persona que cree mucho en todas estas cosas: fantasmas, leyendas, brujas….”.

baya 3 copia

Y que tipo de personajes le atrae interpretar? “la verdad es que me gusta que sean muy variados, que me permita experimentar con diferentes posibilidades, tener que documentarme, investigar sobre él, y meterme en su piel”

Le gustaria rodar en España, con qué director?, Baya habla entusiasmada de “Pedro Almodóvar, que es considerado una gran celebridad en Francia. Es un director que refleja muy bien el mundo femenino, y sus personajes tienen una extraordinaria relevancia. Además me gusta este universo de locura de muchas de sus películas”. Y a nivel mundial? “Woody Allen…. los personajes femeninos de sus películas también son muy importantes”.

Baya Rehaz es bellísima, transmite una gran elegancia y se considera muy inquieta “me adapto a cualquier tipo de situación que se pueda presentar en los filmes”.

baya 4 copia

Lo pudo comprobar el público, con el que estuvo muy atenta. Baya se fue muy feliz de Sitges, como comentó en su Twitter, y esperamos verla de nuevo en el festival, en un género que “le llena de miedo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: