Espectacular fiesta de estreno de “Gente en sitios” en CASA BACARDÍ SITGES

Texto – Redacción Barnafotopress-Equipo Singular. Fotos – Carlos Ferriz – Albert Roca. 

Casa Bacardí Sitges acogió el pasado miércoles sin duda alguna la fiesta más espectacular del Festival de Cine de Sitges. Se trataba de la presentación del nuevo largometraje de Juan Cavestany, “Gente en sitios”, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. El nuevo film de Cavestany es la película española en la que han participado más de 60 actores y actrices.

La cita reunió a algunos personajes de la película y a una gran cantidad de rostros conocidos de la industria cinematográfica española. Encabezaba esta lista de invitados el propio Juan Cavestany, que acudió a la fiesta acompañado de algunos de los protagonistas de la película: Tristán UlloaCarlos Areces yAna Brujas.

gente en sitios

La fiesta atrajo a grandes nombres del cine español como el director Alex de la Iglesia, que llegó acompañado de su pareja, la actriz Carolina BangUnax Ugalde y Najwa Nimri, que en la celebración coincidieron con numerosos amigos.

Najwa Nimri
Najwa Nimri
Álex de la Iglesia
Álex de la Iglesia
Carolina Bang
Carolina Bang

Entre la gran cantidad de actores que se reunieron estaba la actriz Elena Furiase, que no quiso perderse la proyección y posterior celebración de “Gente en sitios”. “Ha sido un placer asistir  a la presentación de la película y una maravilla hacerlo acompañada de tantos amigos”, señaló la hija de Lolita Flores. Sobre su relación con el músico y actor Javier Suárez, la nieta de la legendaria Lola Flores comento: “estoy muy bien, muy contenta y muy feliz pero de momento él está con su música y su vida y yo dedicada a mi carrera”. A nivel profesional, reconoció que tiene “muchas ganas de volver a la televisión” y sobre el salto a Hollywood dijo: “ojalá llegue algún día aunque no es una meta sino un premio”.

Elena Furiase

En la fiesta destacó también la presencia de jóvenes promesas de la gran y pequeña pantalla como las actrices protagonistas de la película “Perdona si te llamo amor”: Lucía DelgadoPaloma BloydAndrea Duro y Lucía Guerrero;

perdona

Lucia Delgado
Lucia Delgado
Andrea Duro
Andrea Duro
Lucía Guerrero
Lucía Guerrero
Paloma Bloyd
Paloma Bloyd

Los actores y actrices Marc ClotetChristian ValenciaAlex MarunyAlex Batllori y Alba Rivas.

Alba Rivas, que recientemente estreno "Barcelona, una nit d'estiu"
Alba Rivas, que recientemente estreno “Barcelona, una nit d’estiu”

Por parte del Festival de Cine Fantástico, que estos días celebra en Sitges su 46 edición, acudieron a la fiesta el propio director, Ángel Sala, y varios miembros del jurado, entre los que se encuentra la actriz Aina Clotet.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns i Fusté, también disfrutó de la gran velada del cine en Casa BACARDÍ Sitges, junto con algunos regidores del consistorio.

Tampoco faltó a la fiesta Enric Masip, ex jugador español de balonmano, que asistió a la celebración acompañado de su mujer y su hijo

Durante la fiesta, que reunió a más de 300 personas, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel muy especial, “A BACARDÍ for Rosemary”, que Javier de las Muelas, referencia en el ámbito de la coctelería a nivel mundial, ha elaborado en homenaje a la protagonista de “La semilla del diablo”, de Roman Polanski.

En otro momento del brindis, los otros protagonistas fueron los legendarios cócteles elaborados con Ron Bacardí Superior: Mojito BACARDÍ y Cuba Libre BACARDÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s