La sala vip de BACARDÍ recibe a los mejores talentos del cine fantástico en el Festival de Sitges

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Equipo Singular-David Farran.

Numerosas caras conocidas de la industria del cine fantástico y de terror se dqn cita estos dias en la sala vip de BACARDÍ en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que el pasado viernes celebró la jornada inaugural de su 46 edición.

Destacó la presencia de Elijah Wood, protagonista de Grand Piano, la película del director alicantino Eugenio Mira que anoche inauguró el festival y que cuenta la historia de un pianista que tras 5 años de retiro por pánico escénico decide volver a actuar en un pequeño bar.

Elijah Wood_Sala Vip Bacardí Sitges

El espacio vip también recibió la visita de Terry Gilliam, miembro de la mítica compañía británica Monty Python, que presenta en el Festival su última obra de ciencia-ficción The Zero Theorem. El film narra la historia de un solitario y excéntrico genio de la informática que trabaja en un misterioso proyecto.

Terri Gilliam_Sala Vip Bacardí Sitges2

Otras de las caras conocidas que anoche se dieron cita en el espacio de BACARDÍ fueron las de algunos miembros del equipo de The Green Infierno, encabezado por su director Eli Roth, que llegó acompañado de la actriz Lorenza Izzo y el productor del film Nicolàs López.

Eli Roth_Sala Vip Bacardí Sitges2

No faltó tampoco a la jornada inaugural el director filipino Brillante Mendoza, ganador en 2009 del Premio al Mejor Director en Sitges, que en esta ocasión presenta en Sitges Sapi, una película sobre fenómenos paranormales y posesiones.

El protagonista de la aclamada serie Juego de Tronos, el mítico Charles Dance, visitó el domingo por la tarde la sala vip de BACARDÍ.

Charles Dance_Sala Vip Bacardí Sitges

El veterano y carismático actor, que encarna al popular Tywin Lannister en Juego de Tronos, es uno de los protagonistas de Patrick, que se ha proyectado hoy. El film, del director Mark Hartley, es un remake de una de las películas de terror más importantes de Australia. Trata sobre un chico en coma que intenta comunicarse con la enfermera del hospital.

Todos ellos firmaron el poster del festival y brindaron con el cóctel “A BACARDÍ for Rosemary, que Javier de las Muelas, referencia en el ámbito de la coctelería a nivel mundial, ha elaborado en exclusiva en homenaje a la protagonista de la película de Roman Polanski“La Semilla del diablo”, film en el que se inspira el cartel del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s