“LA HUIDA” Estreno 15 de Noviembre. Eric Bana y Olivia Wilde protagonizan este thriller de acción y supervivencia

Texto -Redacción- DeAPlaneta. Fotos -Jonathan Wenk-DeAPlaneta.

LA HUIDA, thriller protagonizado por Eric Bana (Munich), Olivia Wilde (Rush) y Charlie Hunham (50 sombras de Grey), se estrenará en España el próximo 15 de NOVIEMBRE.

Foto Jonathan Wenk.
Foto Jonathan Wenk.

Dirigida por el austriaco Stefan Ruzowitzky, ganador del Oscar a mejor película extranjera por Los falsificadores,

LA HUIDA es un thriller de supervivencia en el que dos hermanos que se han dado a la fuga tras un golpe tendrán que enfrentarse a peligrosos enemigos en el epicentro de una violenta tormenta de nieve para poder cruzar la frontera y salvar así el botín y sus propias vidas.

Eric Bana (Star Trek, Munich) y Olivia Wilde (Rush, Tron:Legacy) protagonizan LA HUIDA junto a un reparto de secundarios de lujo encabezado por la ganadora del Oscar Sissy Spacek (Quiero ser libre, Carrie), Charlie Hunham (50 sombras de Grey, Pacific Rim), Kris Kristofferson (Blade, Pat Garrett y Billy el niño) y Kate Mara (127 horas, Iron Man 2).

SINOPSIS:

Foto Jonathan Wenk.
Foto Jonathan Wenk.

Los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) se han dado a la fuga después de un golpe en un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejan tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos y deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay (Charlie Hunnam), que se dirige a celebrar la cena de Acción de Gracias a casa de sus padres, June (Sissy Spacek) y el sheriff jubilado Chet (Kris Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reencontrarán, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.

LA PRENSA HA DICHO DE ELLA:

Foto Jonathan Wenk.
Foto Jonathan Wenk.

Un western-noir de la vieja escuela altamente satisfactorio
Variety

Con su oscura intensidad y convincente acento sureño, la interpretación llena de matices de Eric Bana nos mantiene pegados a la butaca
The Hollywood Reporter

Espléndida en sus escenas de acción.
Time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s