Miguel Ángel Muñoz, presentaciones en San Sebastián y en Nueva York

el

Texto – Redacción-Zenit Comunicación. Foto – Zenit Comunicación.

En tan solo cuatro días Miguel Angel Muñoz viajará a San Sebastián, Los Ángeles y Nueva York, primero para presentar el proyecto que apadrina junto a Aitana Sánchez-Gijón dentro del Festival: la acción benéfica ‘Reverso for smile’; inmediatamente después, el domingo 22, acudirá como invitado de HBO a la gala de los Premios Emmy en Los Ángeles; y por último el día 24 presentará en Nueva York el estreno para finales de mes en EE.UU de la tercera temporada de la serie “Capadocia” de la que es protagonista.

Miguel angel

El viernes 20 de septiembre se presentarán en rueda de prensa los detalles de la iniciativa solidaria ‘Reverso for smile’ que desarrollarán durante la celebración del Festival de Cine Jaeger-LeCoultre, la Manufactura de Alta Relojería Suiza, y la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer y sus familias. El objetivo no es otro que regalar a niños españoles una experiencia inolvidable en Barretstown, un maravilloso campamento fundado por Paul Newman en 1994 para chavales con enfermedades graves.

Tras la inauguración del festival, Miguel Angel acudirá como invitado de HBO a la entrega de los Premios Emmy la noche del 22 de septiembre en Los Ángeles.

Justo después volará a la Costa Este para presentar en Nueva York el estreno a finales de mes en EE.UU. de la tercera temporada de “Capadocia” por HBO Latino, tras emitirse con éxito en América Latina y ser nominada la serie a 3 International Emmy Awards. “Capadocia” es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder.

Además, el 25 de octubre Miguel Angel Muñoz estrenará en España la película “Al final todos mueren”, proyecto colectivo apadrinado y coordinado por Javier Fesser, que narra a través de varios registros (humor, acción, thriller, drama, romance…) las diferentes maneras de enfrentarse al fin del mundo: Un meteorito se dirige hacia la tierra y hará colisión dentro de 42 días sin que nada, ni nadie pueda evitar la destrucción del planeta… Miguel Ángel protagoniza el episodio dirigido por Pablo Vara, 8 Días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s