GRAND PIANO, película inaugural de Sitges ’13, se estrena en cines el próximo 25 de octubre

Texto – Redacción-MadAvenue.

De la mano de los productores de «Buried», Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, nos llega ahora un trepidante thriller psicológico dirigido por Eugenio Mira («The Birthday», «Agnosia») e interpretado por Elijah Wood, John Cusack, Kerry Bishé («Argo»).

GRand piano

Coproducida con Atresmedia Cine y Telefónica Producciones con la colaboración de Antena 3, Televisió de Catalunya, será distribuida por Paramount Pictures Spain. La premiere mundial de Grand Piano tendrá lugar en el Fantastic Fest de Austin (EE.UU), el 20 de septiembre, y el 11 de octubre inaugurará el Festival de Sitges. El 15 de octubre podrá verse también en elFestival Internacional de Cine de Londres, antes de su estreno comercial en España el día 25 de octubre.

GRAND PIANO ha obtenido ya sus primeras reacciones:

«Un thriller desenfrenado y perfecto, un festín visual y palomitero que te mantendrá en el borde del asiento».
Michael Lerman, Fantastic Fest

«Un ejercicio de tensión sostenida que hace que un concierto de piano sea tan emocionante como una persecución de coches. El thriller de Eugenio Mira es tan eficiente en su narración como inventivo en su ejecución».
Michael Blyth, BFI London Film Festival

SINOPSIS:

Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s