La Selección Española de Fúbol y “La Gran Família Española”

el

Texto – Redacción-Prensa Warner Bros. Fotos ©Carmelo Rubio –  www.sefutbol.com.

“Muchisimas gracias a la selección española de fútbol, a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Os habéis convertido en una inspiración para todos nosotros. Sois la mayor fuente de ilusión y esperanza en este país y en estos tiempos de crisis que nos están tocando vivir. Nos habéis demostrado que a base de esfuerzo, trabajo, talento y sobre todo, unión, se pueden hacer realidad los sueños. Gracias por hacernos creer que un mundo mejor es posible.

 Y yo, particularmente, quiero hacer una mención especial al entrenador, Vicente del Bosque, porque es mi modelo a seguir como director, y a Iker Casillas, porque para mí eres y siempre serás San Iker. Te llevo en el corazón.”

 Daniel Sánchez Árevalo

©Carmelo Rubio - www.sefutbol.com-
©Carmelo Rubio – http://www.sefutbol.com-

Con estas palabras presentó su nueva película el director de “La Gran Familia Española” el martes 3 de septiembre a los 23 jugadores de la selección española de fútbol concentrados en la residencia de la Federación antes de viajar a Helsinki para el decisivo partido del día 6. Le acompañaron en este pase tan especial los actores protagonistas de la película, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Patrick Criado, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Arancha Martí, Sandra Martín y Sandy Gilaberte. Y así, los actores de la selección conocieron a los jugadores de la película.

©Carmelo Rubio - www.sefutbol.com-
©Carmelo Rubio – http://www.sefutbol.com-

Iker Casillas, Xavi o Iniesta, así como el resto de los jugadores y miembros del equipo técnico pudieron disfrutar de la proyección y recordar lo que nos hicieron sentir, ese mensaje de esperanza y capacidad de superación que fue el origen de esta película.

Los jugadores se lo pasaron en grande con las divertidas historias que hay en el filme. ©Carmelo Rubio - www.sefutbol.com-
Los jugadores se lo pasaron en grande con las divertidas historias que hay en el filme. ©Carmelo Rubio – http://www.sefutbol.com-
La protagonista Verónica Echegui y todo el equipo departieron de manera distendida con el seleccionador Vicente del Bosque. ©Carmelo Rubio - www.sefutbol.com-
La protagonista Verónica Echegui y todo el equipo departieron de manera distendida con el seleccionador Vicente del Bosque. ©Carmelo Rubio – http://www.sefutbol.com-

Sinopsis

La_gran_familia_espanola-597814865-large

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y ATresMedia Cine con la colaboración de Warner Bros. Pictures España que además distribuirá la película en España a partir del próximo 13 de septiembre 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s