El tenista Roger Federer en el 270 aniversario de Moët & Chandon, en Nueva York

el

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Equipo Singular

Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1743, ha celebrado su 270 aniversario con un evento exclusivo en Nueva York. Roger Federer, el embajador de Moët & Chandon a nivel mundial, actuó como anfitrión de una fiesta que tuvo lugar en los muelles del barrio de Chelsea y que atrajo a distinguidos personajes internacionales que quisieron brindar por el aniversario del champagne más apreciado del mundo.

La cantante Emeli Sandé, el DJ Bob Sinclar, la editora de Vogue USA Anna Wintour, los actores estadounidenses Josh Lucas, Katrina Bowden y Kelly Rutherford y el modelo norteamericanoTyson Beckford entre otros, estuvieron presentes en la celebración.

El tenista Roger Federer
El tenista Roger Federer

NUNCA 270 AÑOS TUVIERON TANTO ESTILO: ROGER FEDERER PARA MOËT & CHANDON

El evento “Homenaje al Éxito y al Glamour desde 1743” sirvió para mostrar la nueva campaña de publicidad de la Maison, protagonizada por Roger Federer y firmada por Patrick Demarchelier.

Federer fue nombrado Embajador internacional de la marca en noviembre de 2012 y es el rostro más contemporáneo de la larga historia de éxito y glamour de la Maison Moët & Chandon. La nueva campaña encarna los valores de audacia, elegancia y generosidad que han guiado a la Maison a lo largo de sus 270 años de historia.

“No podríamos estar más contentos de estar en Nueva York para celebrar el 270 aniversario de Moët & Chandon con nuestro embajador Roger Federer, con quién presentamos esta nueva campaña,” ha manifestado Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. “A lo largo de los últimos 270 años, las palabras Moët & Chandon se han convertido en sinónimo de las más venerables  tradiciones, los más modernos placeres y la más generosa gama de champagnes para todas las ocasiones. Esta noche levantamos nuestra copa por aquellos que han contribuido a esta formidable herencia a lo largo de los siglos”.

La celebración del aniversario contó con la participación exclusiva de la cantante Emeli Sandé, así como del DJ Bob SinclairPotel & Chabot puso la guinda de la noche con un espectacular pastel llamado “Siglos de Éxito y Glamour por Moët & Chandon”, que recreaba una réplica de gran tamaño de la Estatua de la Libertad.

El Dj Bob Sinclar
El Dj Bob Sinclar

El pastel estaba formado por diferentes niveles, cada uno de los cuáles iba flanqueado por botellas en miniatura de Moët Brut Impérial, de manera que generaba un fascinante efecto de pirámide que recordaba el ritual de la pirámide de copas que tantas veces se ha relacionado con la Maison.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s