Fiesta de presentación de «Grazia Loves Barcelona» en el Palau Robert

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Fotoformat.

GRAZIA, la revista de moda, belleza y actualidad, ofreció ayer por la noche de la mano de la firma de moda catalana TCN, el cocktail «Grazia Loves Barcelona” con motivo de la presentación de su número especial dedicado a la Ciudad Condal.

Charo Izquierdo, directora de la Revista "Grazia" con Toton Comella i Josep Maria Donat. Foto - Fotoformat.
Charo Izquierdo, directora de la Revista «Grazia» con Toton Comella i Josep Maria Donat. Foto – Fotoformat.

La revista, que ha apoyado por segunda vez consecutiva la pasarela 080 Barcelona Fashion desde sus inicios, ha querido celebrar junto al  público de Barcelona su reciente nacimiento presentando  su revista de la mano de la firma TCN, tras su desfile en la pasarela.

Charo Izquierdo, Directora de la revista,  se mostró muy  ilusionada durante la presentación, mostrando  entusiasmo y  fuerza al frente de este proyecto.  «Estoy realmente contenta de estar aquí y presentar nuestra revista en Barcelona. Grazia es la revista de moda, tendencias, actualidad, belleza y lifestyle que hacía falta, y que está hecha con el esfuerzo e ilusión de todo un equipo de grandes profesionales que se emociona cada día. Gracias a ellos, y gracias a vosotros por estar aquí y compartir nuestras emociones”

La velada, que fue amenizada con ritmos funky  y soul a cargo de la Dj Annick Turiaf, y  que tuvo lugar en el Palau Robert,  ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, contó con la presencia de numerosas caras conocidas. Entre otros, no quisieron perderse el evento la modelo Malena Costa, la presentadora y periodistaMarta Robles, la ex campeona olímpica Gemma Mengual, el actor Octavi Pujades,la modelo Renata Zanchi, los diseñadores de Ailanto, Aitor e Iñaki  Muñoz, la empresaria Sandra Macaya, Eva Soldevilla, Dani Homedes, Soledad Álvarez,  o los joyeros Jordi Rabat y Eva Palao,  quienes fueron recibidos por  la Directora de la revista, y por  Totón Comella y  José Mª Donat de la reconocida firma catalana TCN.

Charo Izquierdo, directora de "Grazia", con la modelo Malena Costa. Foto - Fotoformat.
Charo Izquierdo, directora de «Grazia», con la modelo Malena Costa. Foto – Fotoformat.

Acudieron también representantes de diferentes instituciones como Miquel Rodríguez,  Gerente del Consorcio de Comercio Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), Ángeles Esteller, Diputada del PP,  o la esposa del President Artur Mas,Helena Rakosnic.

Los más de 250 asistentes fueron obsequiados con varios detalles de firmas como Pandora,  que entregó a los presentes, una reluciente y elegante pulsera en plata de ley acabada a mano, de diseño minimalista  y perfecta forma redondeada con cierre patentado PANDORA, perteneciente a su  colección «Moments”.  Perfumes Nina Ricci, por su parte  obsequió a los invitados al cocktail con su perfumé más icónico«Nina by Ninna Ricci”. Los invitados al  acto,  fueron de los primeros además, en llevarse el número especial Barcelona que la revista había preparado para la ocasión, homenajeando a la Ciudad Condal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s