Este lunes arranca el 080 Barcelona Fashion

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Cori Maritan.

El 080 Barcelona Fashion abrirá sus puertas este próximo lunes, de nuevo en el edificio DHUB, con 32 desfiles de diseñadores y marcas, a lo largo de toda la semana. De este modo se consolida como punto de encuentro del talento, la creación, la producción y la comercialización.

Desfile de Mango en la edició de la 080 del 2012.
Desfile de Mango en la edició de la 080 del 2012.

Como en la anterior edición, el  Open Area del certamen se abre a compradores y público en general para acercar la pasarela a la ciudad. En la zona comercial estarán presentes cerca de 50 pop-up stores con las colecciones más vanguardistas de los sectores de la moda, calzado y complementos. Durante toda la semana, este area acogerá el programa de actividades paralelas, jornadas y conferencias alrededor de la actualidad en el sector textil – moda.

La marca Míriam Ponsa en el 080 del 2012.
La marca Míriam Ponsa en el 080 del 2012.

Por otro lado, el certamen continua su apuesta para vincular la moda y el diseño catalán con la formación en estos ámbitos. Es por ello que esta edición cuenta con la participación de las escuelas de diseño, en sus diferentes disciplinas. En este sentido, destaca la realización de una masterclass a cargo del prestigioso fotógrafo de moda, Manuel Outumuro, creador de la imagen gráfica y comunicación visual de diseñadores de renombre y fotógrafo de revistas españolas e internacionales.

La vicepresidenta del Govern y presidenta en funciones, Joana Ortega, junto con el secretario d’Empresa i Comeptitivitat, Pere Torres,  inaugurará el lunes, a las 19.30, la nueva edición del 080 Barcelona Fashion y asistirán al desfile inaugural a cargo de la firma catalana Mango. También asistirán al primer día de pasarela, el director general de Comerç, Josep Maria Recasens, y el gerent del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), Miquel Rodríguez; así como también se espera la asistencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias,  al desfile de Mango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s