“EL ADN DEL ALMA” hoy estreno en el Grec de Barcelona

Texto – Redacción-Emana Comunicaciones. Fotos – Emana Comunicaciones.

De la mano de dos artistas de diferentes disciplinas y cuyo punto en común es la inquietud por la busqueda de nuevos horizontes, nace una obra que pretende llegar a lo más profundo de nuestra alma “El ADN del alma”, que se puede ver hoy y mañana en el Grec de Barcelona, en el Anfiteatro, a las 22 horas.

adn 1

Ramón Giménez (fundador de los desaparecidos Ojos de Brujo y de la banda en activo Lenacay, productor y guitarrista) y Mudit Grau (coreógrafa y reputada bailarina de la compañia de Antonio Gades), suman sus fuerzas y conceptos artísticos para ofrecer un espectaculo de formato diferente, donde se suma a la intensidad de una banda en directo toda la dramaturgia y dinámica que ofrece la danza.

adn 2

Un espectáculo vivo, dinámico y ecléctico, donde el principal hilo conductor son los sentimientos, “los genes del alma”.

A lo largo de nuestra vida, pasamos por diferentes estados emocionales que nos forman como personas. Un viaje desde el inicio del propio nacimiento hasta la muerte.

Un grupo de 8 bailarines de hip hop y flamenco, junto a 6 músicos con diferentes raíces, crean la atmósfera perfecta para emocionar el alma del espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s