Texto – Redacción-Emana Comunicaciones. Fotos – Emana Comunicaciones.
De la mano de dos artistas de diferentes disciplinas y cuyo punto en común es la inquietud por la busqueda de nuevos horizontes, nace una obra que pretende llegar a lo más profundo de nuestra alma «El ADN del alma», que se puede ver hoy y mañana en el Grec de Barcelona, en el Anfiteatro, a las 22 horas.
Ramón Giménez (fundador de los desaparecidos Ojos de Brujo y de la banda en activo Lenacay, productor y guitarrista) y Mudit Grau (coreógrafa y reputada bailarina de la compañia de Antonio Gades), suman sus fuerzas y conceptos artísticos para ofrecer un espectaculo de formato diferente, donde se suma a la intensidad de una banda en directo toda la dramaturgia y dinámica que ofrece la danza.
Un espectáculo vivo, dinámico y ecléctico, donde el principal hilo conductor son los sentimientos, “los genes del alma”.
A lo largo de nuestra vida, pasamos por diferentes estados emocionales que nos forman como personas. Un viaje desde el inicio del propio nacimiento hasta la muerte.
Un grupo de 8 bailarines de hip hop y flamenco, junto a 6 músicos con diferentes raíces, crean la atmósfera perfecta para emocionar el alma del espectador.