Cash & Rocket Tour 2013 en Barcelona, con Patrícia Arquette y muchas “celebrities”

Texto – Redacción- Solsona Comunicación – Fotos – Solsona Comunicación.

Mañana 14 de junio comenzará la segunda edición del tour solidario Cash & Rocket, un evento que reúne a setenta mujeres de éxito de todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos para financiar 3 proyectos solidarios en África. Este año, el evento dará comienzo en Barcelona. Hoy jueves 13 de junio a pie del Hotel Arts se han podido ver el grupo de coches vintage y deportivos de alta gama, todos ellos pintados de color rojo y conducidos por sus flamantes pilotos.

MARIA GRAZIA CHIURI AND RACHELE
MARIA GRAZIA CHIURI AND RACHELE

Las conductoras de la edición 2013 incluyen entre otras personalidades a la fundadora de la iniciativa, la emprendedora Julie Brangstrup, la diseñadora jefe de Valentino Maria Grazia Chiuri, las hermanas Margherita y Teresa Missoni, la diseñadora Delfina Delletrez Fendi, la actriz Patricia Arquette, la supermodelo de Victoria’s Secret Selita Ebanks, la estilista Charlotte Stockdale, la supermodelo Jodie Kidd y también las celebridades Jo y Leah Wood (ex mujer e hija de Ronnie Wood, guitarrista y bajo de la banda The Rolling Stones).

CASH & ROCKET GROUP IN PORT OLIMPIC
CASH & ROCKET GROUP IN PORT OLIMPIC

En palabras de Julie Brangstrup, fundadora y CEO de Cash & Rocket “aunque el Cash & Rocket Tour seguro que forjará nuevas amistades y grandes recuerdos entre las mujeres participantes, nuestro objetivo principal es el de recaudar fondos para los proyectos solidarios y así poder suministrar ayudas a las mujeres, niños y familias africanas”.

JULIE BRANGSTRUP - DELFINA DELETTREZ FENDI - JO WOOD de izquierda a derecha.
JULIE BRANGSTRUP – DELFINA DELETTREZ FENDI – JO WOOD de izquierda a derecha.

Cash & Rocket colabora con Crowdrise (www.crowdrise.com/CashandRocket), una plataforma online de captación de fondos, que permitirá a las mujeres recaudar donaciones antes y durante el viaje. Los beneficios generados se destinarán a tres proyectos promovidos por ONG’s en África en los cuales todos los beneficiarios verán resultados y mejoras concretas una vez se hayan distribuido los fondos:

– Shine On Sierra Leone, dando ayuda a la construcción de una escuela primaria para 300 niños.

– OrphanAid Africa, los fondos de la cual se destinarán a la creación de un centro de supervivencia para ayudar a 100 familias desestructuradas mediante consejos prácticos, educación y financiación.

– Y Sumbandila, que proporcionará una educación secundaria de calidad a los niños y las familias más desfavorecidas de África del Sur.

DELFINA DELETTREZ FENDI - FIONA STARRY - JULIE BRANGSTRUP - PATRICIA ARQUETTE - RACHELE - MARIA GRAZIA CHIURI
DELFINA DELETTREZ FENDI – FIONA STARRY – JULIE BRANGSTRUP – PATRICIA ARQUETTE – RACHELE – MARIA GRAZIA CHIURI

Según Brangstrup, las expectativas de recaudación son elevadas: “En 2012, la primera edición del tour, recaudamos cerca de $250.000 y nuestro objetivo para este año es recaudar el doble” y añade “como madre de seis hijos, me siento muy conmovida y identificada con la vulnerabilidad y el sufrimiento al que hacen frente millones de familias cada año. El tour Cash & Rocket es la oportunidad para un grupo de mujeres ponderosas de reunirse y cambiar las cosas”.

Cash & Rocket Tour 2013 cuenta con el patrocinio Valentino, Loewe, Maserati, Mophie, David Morris, Julian Macdonald, Maison Veuve Clicquot y Vitaviva y con la colaboración de: Bentley, Cavalli y Vault Couture.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s