Photocall de lujo en la final del Concurso Salerm Cosmetics New generation By Francina 2013

Texto – Alert Roca. Fotos Albert Roca-Carlos Ferriz.

La fiesta de Francina Models, celebrada anoche en el Teatre Grec,  reunió a muchas caras conocidas que pasaron por el photocall, y donde también vimos a futuras estrellas de la moda, que han tenido la gran oportunidad a través de la agencia Francina Models.photocall

Con una simpatía desbordante, Jana Pérez está muy contenta por su actual momento profesional. Y es que es protagonista del anuncio de la conocida marca de helados Häagen-Dazs, juntamente con nada más ni nada menos que el actor Bradley Cooper –que acaba de estrenar “R3sacon en las Vegas”-. Respecto al anuncio nos comentó que “fijate, que más puedo pedir, unos helados fantásticos y Bradley Cooper, que es un actor que me encanta, en las películas de “Resacón en las Vegas” pero que yo prefiero “El lado bueno de las cosas” –por la que fue nominado a los Óscars de Hollywood-. El rodaje fue una gran experiencia ya que tuve una gran sintonía con Bradley, fundamental en la trama del anuncio, y también el lugar, en Praga, que no conocía y me encantó”. Sobre ello comentó que “el dia que me enamore ya sabré donde ir”jana franci

Respecto al Concurso de Francina nos dijo que “yo he venido en las anteriores ediciones y es una gran plataforma, sin duda alguna y si he de dar un consejo a las modelos, que se relajen y se muestren como son”. Una naturalidad que es prioritaria para Jana “amo la naturalidad en todos los aspectos, como por ejemplo el maquillaje. Cuanto más natural es una modelo más guapa es”.

Jana Pérez... de Bradley Cooper....  a los Vivancos, que fueron aclamados y aplaudidos en las dos coreografias que interpretaron.
Jana Pérez… de Bradley Cooper…. a los Vivancos, que fueron aclamados y aplaudidos en las dos coreografias que interpretaron.

La modelo Marisa Jara, al igual que Jana remarcó “la importancia de concursos como el de Francina. Es un gran escaparate para la gente que está empezando ya que además entre el público se encuentran personas vinculadas a la moda a nivel internacional”. Respecto a la situación actual de la moda recordó que “al igual que otros niveles hay crisis pero igualmente el mundo de la moda sigue ahí, bien presente y las modelos pueden tener oportunidades de dedicarse profesionalmente».

Marisa Jara, acompañada de su marido Manuel Vittorio.
Marisa Jara, acompañada de su marido Manuel Vittorio.

Otros rostros conocidos del photocall fueron los presentadores de la gala Soraya y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera , Los Vivancos –que se lucieron en una actuación especial durante la fiesta-, la diseñadora Purificacion Garcia, las modelos Alba Clavé y Laura Sánchez la ex miss España Andrea Huisgen, la cantante Roser y el futbolista del Espanyol Joan Verdú, acompañado de su esposa.

Andrea Huisgen
Andrea Huisgen
La cantante Roser
La cantante Roser
El jugador del Espanyol, Joan Verdú, acompañado de su esposa, y que vinieron también en la edición 2012.
El jugador del Espanyol, Joan Verdú, acompañado de su esposa, y que vinieron también en la edición 2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s