LOVE OF LESBIAN protagonizan con su nuevo single “FANTASTIC SHINE” la campaña de este verano de Estrella Damm

el

Texto – Redacción-Music Bus.

LOVE OF LESBIAN son los protagonistas del nuevo spot de la marca de cervezas Estrella Damm, #Mediterraneamente. El anuncio interpretado por el grupo va acompañado de un tema inédito grabado para la ocasión “FANTASTIC SHINE”, donde el grupo hace un homenaje a sus orígenes volviendo a cantar en inglés. El desarrollo del anuncio, grabado por la productora OVIDEO y dirigido por Julio Medem, transcurre en una masía donde la banda invita a unos amigos a un arroz que preparan ellos mismos, la fiesta termina con un concierto del grupo. Este anuncio se puede ver ya en las televisiones y cines de todo el país e incluso en el Reino Unido.lesbian

El spot, que se presentó el pasado domingo 26 de Mayo en Youtube, ha conseguido más de 1.300.000 visitas en una semana y ser Trending Topic durante dos días en la red.

Estrella Damm vuelve a reivindicar una vida vivida mediterráneamente. Porque el Mediterráneo es una actitud, una mirada muy nuestra. El Mediterráneo está en el interior de cada uno. Y al interior se ha ido este año la campaña estival. El anuncio se traslada al interior, a una casa rural, dónde se celebra una fiesta organizada por LOVE OF LESBIAN, que tras disfrutar de un arroz con sus amigos acaba tocando para sus invitados “FANTASTIC SHINE”, una pieza compuesta en exclusiva para el anuncio de Estrella Damm.

Estrella Damm lanzó la primera campaña Mediterráneamente en el 2009, un concepto creado por Oriol Villar, que lleva más de una década trabajando para Estrella Damm y que se ha encargado de la dirección creativa de la actual campaña. El éxito fue tan inmediato y apabullante que su canción, Summercat, de los suecos Billie the Vision and the Dancers se convirtió en la banda sonora de aquel verano gracias a un imbatible estribillo que repetía “tonight, tonight”. Le siguió otro bombazo: Applejack, de los australianos The Triangles, triunfó mientras las imágenes transportaban a las fiestas de San Juan de Menorca. En el 2011, Isabel Coixet rodó en El Bulli (Ferran Adrià era uno de los protagonistas) y en otros lugares del Ampurdán al son de I wish that I could see you soon, de los franceses Herman Dune. La Serra de Tramuntana, en Mallorca, fue el marco del anuncio de verano del año pasado, con You can’t say no forever, del grupo sueco Lacrosse, de fondo.

La canción “FANTASTIC SHINE”, grabada en Blind Records de Barcelona, está a la venta sólo en digital desde hoy mismo.

 Gira

07/06/13 ELCHE (ALICANTE) Rotonda del Parque Municipal

08/06/13 BURJASSOT (VALENCIA) Auditorio Casa de la Cultura

11/06/13 SÁLAMANCA Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

15/06/13 MALLORCA Sala Esgremi (antigua Assaig

20/06/13 BARCELONA Sala Apolo ENTRADAS AGOTADAS

28/06/13 LEÓN Pabellón Multiusos del C.H.F.

29/06/13 SEGOVIA Aparcamiento del regimiento

JULIO/13 BENIDORM (ALICANTE) Low Cost Festival

 

Fantastic Shine ya disponible en

Amazon Deezer Itunes Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s