Tommy Mel’s, en La Maquinista, gastronomía tradicional americana y ambientación años ‘60

el

 Texto Albert Roca. Fotos Francesc Je-Sitges Actiu.

La conocida marca de restauración Tommy Mel’s, que podemos ver en el diner de La Maquinista,  sigue innovando en sus restaurantes, incorporando una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia Tommy con nuevas comidas elaboradas, como siempre, de forma tradicional.

La cita con la gastronomia tradicional americana se combina en Tommy Mel's con el espectáculo y ambientación, que llega a las mismas camareras y empleados.
La cita con la gastronomia tradicional americana se combina en Tommy Mel’s con el espectáculo y ambientación, que llega a las mismas camareras y empleados.

El pasado miércoles se organizó una convocatoria con la prensa, que disfrutó del espectáculo y ambientación años ’60 de los empleados y la música, con temas míticos, y evidentemente la variada oferta de restauración con novedosos productos, donde han incorporado los platos más auténticos de la cocina tradicional americana, del cual hay un total de sesenta platos a elegir y un incremento del treinta por ciento de posibilidades a degustar, respecto a la carta anterior. Mom’s Diner Plates, el plato típico de los granjeros americanos; Meatloaf, el tradicional y famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy; Pacific Seafood y una variada y exquisita oferta de postres.

Las tradicionales y típicas hamburguesas, elaboradas con los mejores productos, es uno de los atractivos de la carta, llena de posibilidades.
Las tradicionales y típicas hamburguesas, elaboradas con los mejores productos, es uno de los atractivos de la carta, llena de posibilidades.

Tommy Mel’stomy 4

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el american diner, con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

Expansióntomy 2

El grupo de restauración evoluciona con nuevas propuestas, a la vez que continúa con su proceso de expansión en franquicia. El pasado 22 de mayo Tommy Mel’s llegó a Puerta del Sol con la inauguración de su nuevo diner en Alcalá, 4. Con esta apertura la marca ya cuenta con 22 restaurantes, y sigue con sus objetivos de expansión previstos de 18 aperturas en 2013.

Con una plantilla en torno a los 17 trabajadores por establecimiento, Tommy Mel’s proporciona empleo a más de 400 personas, principalmente jóvenes. Asimismo, ha alcanzado una facturación superior a los dieciocho millones de euros en el cierre del ejercicio 2012 y prevé facturar más de treinta y cinco millones en 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s