Inglés para pervertidos, de Venus O’Hara, la mejor manera de divertirse y aprender inglés con el sexo

el

Texto – Redacción. Foto – Lourdes Ribas.

Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es ligando con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos, de Venus O’Hara, editado por Grijalbopuedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo salvaje.

El libro cuenta con ocho capítulos que se centran en las partes del cuerpo, la cama, el LGTB, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, los chats y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro.

Aprende todo lo que tu English teacher no se atrevería a enseñarte jamás.Y…si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos de Venus O’Hara para distraerte.venus 3

La autora, Venus O’Hara

Foto Lourdes Ribas.
Foto Lourdes Ribas.

Nacida en el Reino Unido, es modelo, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas, actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el blog Eros de El País y tiene su propio fotolog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida y publicó su primer libro, Déseame como si me odiaras, en 2010 junto a Erika Lust. Además, es profesora de inglés titulada y en Inglés para pervertidos combina sus amplios conocimientos en sexualidad con su experiencia en la docencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s