Inferno, de Dan Brown, en librerias desde mañana jueves 16 de mayo

Texto Redacción-Editorial Planeta

En sus bestsellers internacionales, El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En Inferno, su fascinante nuevo thriller y su novela más ambiciosa hasta la fecha, Brown recupera su esencia, lo que millones de lectores esperan de él: “Una prodigiosa investigación con gran riqueza de detalles en las distintas historias, ingeniosos trucos y momentos de máximo suspense que mantendrán en vilo al lector” tal y como afirma Janet Maslin en su reciente artículo del libro en The New York Times. La periodista norteamericana añade: “La novela tiene como escenario tres de las ciudades más importantes a nivel cultural y estratégico del mundo. Y Langdon demuestra ser un espléndido guía y crítico de arte a lo largo de todo el libro” .inferno-9788408114178

Sinopsis

Inferno transcurre en el corazón de Italia. Es allí donde el catedrático de simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura universal más imperecederas y misteriosas: La Divina Comedia de Dante Alighieri. Con este telón de fondo, Robert Langdon se enfrentará a un adversario escalofriante y lidiará con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera a contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Dan Brown, el autor

Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales El símbolo perdido (Planeta, 2009) y El código Da Vinci (Umbriel 2003 / Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81 millones de ejemplares), que ha sido traducida a 51 lenguas y que es uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Por su parte, El símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, La fortaleza digital y La conspiración (Planeta, 2011).

Editorial Planeta publicará Inferno, en lengua castellana, simultáneamente en eBook y en papel el 16 de mayo, y Empúries lo hará en catalán en la misma fecha.

Planeta imprimirá 1.000.000 de ejemplares en su edición en castellano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: