Victorio & Lucchino presentan la nueva botella de Gecko

el

Texto – Redacción-Real Club Polo de Barcelona. Fotos Real Club Polo de Barcelona.

Los diseñadores de moda Victorio & Lucchino presentaron ayer noche la nueva botella de Gecko Vodka Caramelo, la última novedad de Bardinet, en el marco de la fiesta del prestigiosos torneo internacional Barcelona Polo Classic Negrita Cup, que reunió a más de 200 personas en el Real Club de Polo de Barcelona.bcnpc13-24

Victorio & Lucchino, que llegaron al evento en un carruaje, explicaron que “para el diseño de la nueva botella de Gecko Vodka Caramelo nos hemos inspirado en la primavera andaluza. Por ello hemos utilizado motivos florales, encajes y cenefas, con el rojo y amarillo como colores predominantes”. “Aunque lo mejor es lo que hay en su interior”, añadieron.bcnpc13-19

“Estamos muy contentos y orgullosos de la colaboración con unos diseñadores tan prestigiosos como Victorio & Lucchino”, comentó Jean-Paul Bouyat, director general de Bardinet, quien aseguró que “las nuevas botellas de Gecko se están convirtiendo ya en un objeto de culto”.bcnpc13-23

La Barcelona Polo Classic Negrita Cup, que este año celebra su 45ª edición, es el primer evento deportivo de la Barcelona Horse World (BHW). “Bardinet cree en el polo y en el mundo del caballo y por este motivo daremos nuestro apoyo a este torneo y al proyecto de la Barcelona Horse World durante los próximos años”, explicó Bouyat.

La BHW, que convertirá a la ciudad condal en la capital del mundo ecuestre hasta 2015, es un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Real Club de Polo de Barcelona con el objetivo de acercar el mundo del caballo a la sociedad en general.

Por este motivo, durante los próximos tres años Barcelona albergará algunas de las competiciones hípicas más importantes del mundo y algunas actividades que acerquen el mundo del caballo a la ciudadanía desde tres ámbitos: educación, salud y cultura.

Sobre Bardinet

Presidida por Jean-Paul Bouyat, Bardinet es la sociedad española del Grupo francés La Martiniquaise, que cuenta con un gran peso internacional en el sector de los espirituosos. En sus modernas instalaciones de Gelida (Barcelona), Bardinet elabora anualmente más de dos millones de cajas de bebidas espirituosas como Gecko, Negrita, Pujol, Yachting o Sir Edward’s.

Bardinet España es líder en el mercado de alimentación con su Ron Negrita, del cuál se comercializaron más de 7 millones de botellas durante el 2012. La compañía, que emplea a cerca de 100 personas, facturó el año pasado 94,6 millones de euros.

Sobre el Real Club de Polo de Barcelona – Sociedad Hípica 1897

El Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) se fundó el 1897 y cuenta actualmente con 5 secciones deportivas oficiales: polo, hípica, padel, hockey y tenis. Con más de 10.200 socios y unas instalaciones de 29 hectáreas, el RCPB ha sido durando más de 100 años sede de grandes competiciones internacionales de máxima categoría.

Destaca especialmente el CSIO Barcelona, el evento deportivo más antiguo de España y que nació en junio de 1902 gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, el Instituto Agrícola Catalán de Sant Isidre y los amigos del Círculo Ecuestre.

En 1992, el Real Club de Polo de Barcelona fue  sede las pruebas hípicas de los Juegos Olímpicos de Barcelona, motivo por el cual sus instalaciones fueron remodeladas. Hoy es reconocido como uno de los clubes deportivos de más alto nivel internacional por la variedad, cantidad y calidad de las mismas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s