Texto – Redacción-Prensa YolanCris. Foto Twitter Raquel del Rosario.
La firma de alta costura YolanCris vestirá a la cantante Raquel del Rosario, encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión junto a su grupo “El sueño de Morfeo”.

Para la actuación, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo, la marca catalana ha creado un diseño exclusivo basándose en el tema escogido para Eurovisión “Contigo hasta el final”, reuniendo elementos de inspiración bohemia con aplicaciones de estilo rock.
“He escogido un diseño de YolanCris porque es una firma que se ajusta mucho a mi estilo y que además comparte mis valores y manera de trabajar. Ha sido una colaboración muy bonita porque he podido participar en todo el proceso de diseño, aportando mis ideas junto a las de Yolanda, la directora creativa de la marca. Estoy muy contenta con el resultado“ declaraba hoy la cantante durante la prueba de vestuario en el taller de la firma en Barcelona.
Deja una respuesta