Los actores de Crónicas Vampíricas visitan Barcelona

Texto y Fotos Cori Maritan.

Hoy viernes por la mañana ha tenido lugar  en Barcelona la rueda de prensa con los actores de Crónicas Vampíricas:  Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nathaniel Buzolic han llegado a Barcelona para asistir a un evento fan que tendrá lugar este sábado y el domingo.cronicas 1

Un evento organizado por KLZ Events, una empresa dedicada a la organización de eventos y convenciones para fans en Europa y Latinoamérica.cronicas 3

Los tres actores han afirmado que les encanta Barcelona porqué siempre hace buen tiempo y hay buen ambiente, aunque también comentan que roban bastante.

El actor Ian Somerhalder
El actor Ian Somerhalder

Para el evento están confirmados también los actores Steven R.Mcqueen y Candice Accola, que también interpretan a personajes en Crónicas Vampíricas.

Una serie de culto

Crónicas Vampíricas se basa en la serie de novelas homónimas escritas por la autora norteamericana Lisa Jane Smith, cuya publicación se inició en la década de los 90, con anterioridad a la saga Crepúsculo.

Ambientada en la localidad de Mystic Falls, esta producción cuenta la historia de la joven Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev) desde el momento en que dos hermanos entran en su vida de una manera más que repentina. Uno bondadoso y otro malvado. Pero ambos vampiros…..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kI0lN0r7S44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s