La “verdad” de Anna Tarrés en su debut literario

Texto y Fotos Cori Maritan.

Anna Tarrés presentó el pasado jueves  en la Casa del Llibre su primer libro: “Cuando ser la mejor no es suficiente” -Editorial Planeta/Edicions 62-TArres 2

David Figueras, editor del libro, daba inicio a la rueda de prensa asegurando que este no era el libro que ellos querían hacer, su idea era distinta antes de que en septiembre se produjera el cese de Anna Tarrés como seleccionadora.Tarres 4

TArres 3

Un libro muy esperado según él, ya que “por fin se puede conocer la versión de Anna, una versión sincera y contundente”.

Continuaba hablando la editora de Edicions 62, que afirmaba que “Anna nos da una explicación que mucha gente necesita al no acabar de entender lo sucedido. En este libro se descubren sombras del deporte que muchos desconocemos”.

Tarrés afirmaba que el libro la ha ayudado a ordenar las ideas. Aunque también comentó que no es muy fácil cuando quieres hacer una síntesis y una reflexión del por què de todo.tarres 1

La exxeleccionadora del equipo de natación sincronizada entrenadora tuvoun momento para recordar todas las personas que la habían ayudado tanto como en la realización del libro como aquellos que han estado a su lado en los peores momentos.

Un libro que según ella misma va dedicado a todo el equipo de natación sincronizada, con el que siempre estará agradecida.

Sobre Gemma Mengual afirmó que ya no mantiene el contacto con ella pero que según ella “ha sido la mejor nadadora de sincronizada del mundo, la que más medallas ha ganado, ha sido la persona con la que hemos crecido”.

“Cuando la verdad no es suficiente”, tiene 9 capítulos, a lo largo de más de 220 páginas y en la que además de explicar el proceso vivido desde su cese, Anna Tarres recuerda la relación con la natación sincronizada desde sus inicios como nadadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s