Mini Paceman Barcelona: Crónica de una noche con mucha clase

el
Text – Redacció-La Costa Comunicació. Fotos Inma Varandela-Sharon Lomanno.
Los asistentes fueron auténticos gentlemen de la ciudad, de la talla de Johann Wald, Oscar Tusquets, Chu Uroz, Gori de Palma, Manuel Bolaño o Alianto, y estuvieron acompañados por mujeres con clase y actitud como Veronica Blume, Lydia Delgado, Purificación García, Bibiana Ballbè y Bimba Bosé, la DJ de la noche. También asistieron caras conocidas de la ciudad cómo Gina Tost, Venus O’hara, Roger Estrada, Mikel Iturriaga, Bruno Sokolowicz y Sara Alvárez.

Foto Inma Varandela.
Foto Inma Varandela.
En la imagen Verónica Blume. Foto Inma Varandela.
En la imagen Verónica Blume. Foto Inma Varandela.
Bibiana Ballbé en acción, jugando a billar.
Bibiana Ballbé en acción, jugando a billar.

Cuatro MINI Paceman recibieron a los invitados desde el patio de la Sala XYZ

Palo Alto, en la fiesta celebrada ayer noche. El acceso era sólo con contraseña (USTED PRIMERO), y mientras los caballeros entraban por la puerta principal, las mujeres se colaban por una entrada clandestina oculta en una barbería. Allí tenían a su disposición elegante atrezzo para dar a su look un toque más gentleman. Una vez dentro, el photocall sirvió para que los invitados consiguieran su carnet de socio personalizado del MINI Paceman Club.

Foto Inma Varandela.
Foto Inma Varandela.
Foto Sharon Lomanno.
Foto Sharon Lomanno.

El interior de la sala remitía a los tiempos de la Ley Seca, por su ambiente elegante y clandestino y el toque especial de la música dixieland de Carosones. Mesas de billar y póquer, un barbero que afeitaba con navaja a los más atrevidos y hasta un ring de boxeo, desde el que Antonio Castelo, presentador del evento, pronunció un discurso de bienvenida a los asistentes y do entrada a dos MINI Paceman al inerior de la sala. De ellos bajaron dos boxeadores que sorprendieron a los asistentes con un auténtico combate en directo.

Foto Inma Varandela
Foto Inma Varandela

El broche final de la velada lo puso Bimba Bosé, quien, vestida con un elegante look masculino, estuvo a cargo de la música hasta que dos policías de época irrumpieron en la sala poniendo fin al clandestino MINI Paceman Club.

Bimba Bosé se lo pasó en grande. Foto Sharon Lomanno.
Bimba Bosé se lo pasó en grande. Foto Sharon Lomanno.
El ambiente de la noche, exclusivo, masculino y selecto, encajó a la perfección con el espíritu del MINI Paceman, un coche para descubrir lugares únicos de la ciudad y vivir al máximo las ocasiones especiales. “Diseño con descaro”, el eslogan de este nuevo modelo, pudo sentirse en cada detalle del MINI Paceman Club, haciendo de la fiesta un evento sorprendente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s