Text – Redacció-La Costa Comunicació. Fotos Inma Varandela-Sharon Lomanno.
Los asistentes fueron auténticos gentlemen de la ciudad, de la talla de Johann Wald, Oscar Tusquets, Chu Uroz, Gori de Palma, Manuel Bolañoo Alianto, y estuvieron acompañados por mujeres con clase y actitud como Veronica Blume, Lydia Delgado, Purificación García, Bibiana Ballbè y Bimba Bosé, la DJ de la noche. También asistieron caras conocidas de la ciudad cómo Gina Tost, Venus O’hara, Roger Estrada, Mikel Iturriaga, Bruno Sokolowicz y Sara Alvárez.Foto Inma Varandela.En la imagen Verónica Blume. Foto Inma Varandela.
Bibiana Ballbé en acción, jugando a billar.
Cuatro MINI Paceman recibieron a los invitados desde el patio de la Sala XYZ
Palo Alto, en la fiesta celebrada ayer noche. El acceso era sólo con contraseña (USTED PRIMERO), y mientras los caballeros entraban por la puerta principal, las mujeres se colaban por una entrada clandestina oculta en una barbería. Allí tenían a su disposición elegante atrezzo para dar a su look un toque más gentleman. Una vez dentro, el photocall sirvió para que los invitados consiguieran su carnet de socio personalizado del MINI Paceman Club.
Foto Inma Varandela.Foto Sharon Lomanno.
El interior de la sala remitía a los tiempos de la Ley Seca, por su ambiente elegante y clandestino y el toque especial de la música dixieland de Carosones. Mesas de billar y póquer, un barbero que afeitaba con navaja a los más atrevidos y hasta un ring de boxeo, desde el que Antonio Castelo, presentador del evento, pronunció un discurso de bienvenida a los asistentes y do entrada a dos MINI Paceman al inerior de la sala. De ellos bajaron dos boxeadores que sorprendieron a los asistentes con un auténtico combate en directo.
Foto Inma Varandela
El broche final de la velada lo puso Bimba Bosé, quien, vestida con un elegante look masculino, estuvo a cargo de la música hasta que dos policías de época irrumpieron en la sala poniendo fin al clandestino MINI Paceman Club.
Bimba Bosé se lo pasó en grande. Foto Sharon Lomanno.
El ambiente de la noche, exclusivo, masculino y selecto, encajó a la perfección con el espíritu del MINI Paceman, un coche para descubrir lugares únicos de la ciudad y vivir al máximo las ocasiones especiales. “Diseño con descaro”, el eslogan de este nuevo modelo, pudo sentirse en cada detalle del MINI Paceman Club, haciendo de la fiesta un evento sorprendente y original.
Deja un comentario