“El dia del relámpago” de J J Benítez, más interrogantes a desvelar

el

Texto – Redacción-Editorial Planeta.

Tras el éxito de Caballo de Troya 9. JJ Benítez nos desvela en el libro “El dia del relámpago” -Editorial Planeta- algunos de los interrogantes que quedaron tras cerrar la saga:

¿Fue el general Curtis un traidor?

¿Murió Eliseo?

¿Se hundió la “cuna” en el mar Muerto?

El día del relámpago es un epílogo a la saga Caballo de Troya, la monumental biografía novelada de Jesús de Nazaret, que narra qué sucedió cuando Jasón -el mayor- regresó a su tiempo en 1973.

El dia del relampago
JJ Benítez ha dedicado la mitad de su vida a investigar y recorrer los pasos del Hombre que cambió el mundo con sus enseñanzas: Jesús de Nazaret. ¿Es verdad lo que los evangelistas nos han contado de Él? Los nueve tomos de la saga Caballo de Troya dejan bien claro que no. Ahora, JJ Benítez nos ofrece la historia de Jasón, el mayor de la USAF –Fuerza Aérea de Estados Unidos– que protagonizó el extraordinario viaje al tiempo del Galileo y le escogió “providencialmente” para trasladar al mundo su verdadero legado.


A través de los miles de páginas que componen los diarios del Proyecto Caballo de Troya, hemos viajado al tiempo de Jesús para asistir, de la mano del mayor, a los episodios más trascendentales de la vida del Galileo. La vida de un hombre “real”, cercano, de carne y hueso, y a la vez un Dios. Ahora, en El día del relámpago conoceremos la aventura protagonizada por el mayor, repleta de incidentes, enigmas, descubrimientos y peligros, a su regreso con los militares responsables del Proyecto en su presente, el año 1973.en el momento de caer desde la “cuna” y sumergirse en las aguas del mar Muerto. Como decía el Maestro: “nada es lo que parece”. Ni Eliseo –su “hermano”– ni la Operación Caballo de Troya. El verdadero objetivo de los militares del proyecto, incluidos Eliseo y el general Curtiss, no era conocer de primera mano el mensaje de Jesús, sino obtener muestras de ADN para llevarlas al presente y hacer un clon. Por fortuna, el cilindro metálico con las muestras quedó fuera del alcance del “traidor”. Pero ¿será para siempre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s