Los ganadores de los Premios Goya brindaron con Moët & Chandon

Texto – Redacción-Equipo Singular. Fotos – Bernardo Paz.

Por tercer año consecutivo, Moët & Chandon acompañó a las grandes estrellas del cine español durante la ceremonia de entrega del galardón de mayor reconocimiento del panorama cinematográfico de nuestro país, los Premios Goya, celebrado anoche en Madrid. El champagne más apreciado del mundo se ha unido de nuevo al glamouroso universo de la gran pantalla, siendo en esta ocasión el Champagne Oficial de los Premios Goya, y celebrando de la mano de sus protagonistas la noche más especial del cine español.

Foto de família de los premiados de los Premios Goya al entorno de Moët & Chandon. Foto Bernardo Paz.
Foto de família de los premiados de los Premios Goya al entorno de Moët & Chandon. Foto Bernardo Paz.

Durante el transcurso de la gala, los premiados en las diferentes categorías brindaron con minis de Moët & Chandon Impérial. Además, bajo un ambiente de celebración, los invitados a la Gala, en la sala de entregadores, como Javier Bardem, Alejandro Amenábar, Belen Rueda, Goya Toledo, José Coronado, María Valverde, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, Clara Lago, María Valverde, Michelle Jenner, José Corbacho, Quim Gutierrez, Adriana Ugarte, Alex González, Hugo Silva, Manuela Velasco, Paula Echevarría, Juana Acosta, Ernesto Alteiro, Antonio Resines, Andrea Duero, Mar Regueras, Jan Cornet, Irene Escobar, Marc Clotet, Inma Cuesta y Macarena Gómez participaron con sus firmas en la recaudación benéfica para la Fundación La Casa del Actor. Se recaudaron más de 3.000 euros a beneficio de dicha organización.
Javier Bardem, ganador del Goya por el mejor documental "Hijos de las nubes". Foto Bernardo Paz.
Javier Bardem, ganador del Goya por el mejor documental “Hijos de las nubes”. Foto Bernardo Paz.

Macarena Garcia, una de las actrices más felices de la noche, con su Goya a la Mejor actriz revelación por "Blancanieves". Foto Bernardo Paz.
Macarena Garcia, una de las actrices más felices de la noche, con su Goya a la Mejor actriz revelación por “Blancanieves”. Foto Bernardo Paz.

J.A. Bayona completó la trayectoria triunfal de "Lo Imposible" con el Goya al mejor director, y los 5 Goyas en total de su filme. Foto Bernardo Paz.
J.A. Bayona completó la trayectoria triunfal de “Lo Imposible” con el Goya al mejor director, y los 5 Goyas en total de su filme. Foto Bernardo Paz.

Amaia Salamanca y Paula Echevarria, dos de las actrices más piropeadas de la noche. Dos grandes actrices, protagonistas de series de éxito "Gran Hotel" y "Gran Reserva", respectivamente. Foto Bernardo Paz.
Amaia Salamanca y Paula Echevarria, dos de las actrices más piropeadas de la noche. Dos grandes actrices, protagonistas de series de éxito “Gran Hotel” y “Gran Reserva”, respectivamente. Foto Bernardo Paz.

Hugo Silva y José Coronado, dos de los "sey symbols" del cine español, compañeros en "El Cuerpo" de Oriol Paulo, tuvieron la oportunidad de conversar al entorno de Moët & Chandon. Foto Bernardo Paz.
Hugo Silva y José Coronado, dos de los “sey symbols” del cine español, compañeros en “El Cuerpo” de Oriol Paulo, tuvieron la oportunidad de conversar al entorno de Moët & Chandon. Foto Bernardo Paz.

Al finalizar la gala, actores, directores, productores y profesionales de la industria del cine premiados en cada una de las 29 candidaturas, protagonizaron el gran brindis por su Goya con Moët & Chandon junto a la prensa convocada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s