Grey Goose Vodka celebró los Bafta con sus nominados y ganadores

Texto – Redaccióin-Equipo Singular. Foto – Equipo Singular.

La industria del cine brindó la noche del 10 de febrero con cocteles Grey Goose en la fiesta posterior a la entrega de los premios Bafta que se celebró en el exclusivo Loulou’s Club de Londres tras la entrega de los premios otorgados por la Academia de Cine Británica.

Trio de ases en la fiesta post-bafta, Bradley Cooper, Jennier Lawence i Michael Fassbender.
Trio de ases en la fiesta post-bafta, Bradley Cooper, Jennier Lawence i Michael Fassbender.

A su llegada al evento, algunos de los nominados y ganadores fueron recibidos con los cocteles que Grey Goose Vodka ha creado tomando como inspiración las películas nominadas a los premios Bafta y Oscar.

El evento reunió caras tan conocidas como Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que optaban al premio en las categorías de mejor actor y actriz principal por «El lado bueno de las cosas” y Joaquin Phoenix, también nominado en la categoría de Mejor Actor Principal por «The Master”.

Entre muchos otros, también asistieron a la fiesta el actor Michael Fassbender; la actriz Amy Adams; Quentin Tarantino, que ganó el Bafta al Mejor Guión Original por «Django Desencadenado”, y David O Russell, que se llevó el premio al Mejor Guión Adaptado por «El lado bueno de las cosas”.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑