Roko, ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena

Texto y Fotos Albert Roca.

Desde el principio destacó por su simpatia, divertimento y capacidad camaleónica, en los diferentes programas del exitoso “Tu Cara me Suena”” de Antena 3. Por ello no iba a extrañar que finalmente Roko fuera la ganadora, sin ningún tipo de discusión.

Desde el primer programa Roko se perfiló como la gran favorita para la victoria en el exitoso "Tu cara me suena".
Desde el primer programa Roko se perfiló como la gran favorita para la victoria en el exitoso “Tu cara me suena”.

En la final celebrada este pasado lunes, la malagueña Roko se tiño de negro para imitar a una Shirley Bassey interpretando el mítico tema del filme de James Bond, ‘Goldfinger’.
En la imagen, Roko en la presentación de la segunda temporada de "Tu cara me suena", donde después de su exitosa participación en "El número 1"  volvió a sorprender a todos con su talento.
En la imagen, Roko en la presentación de la segunda temporada de “Tu cara me suena”, donde después de su exitosa participación en “El número 1” volvió a sorprender a todos con su talento.

Poco antes de proclamar la ganadora, hubo también una actuación formidable de sus rivales-finalistas, Arturo valls –Sabrina, donde sacó el pezón, de latex, naturalmente-, en la tercera posición final, y el gran cantante Daniel Diges –que interpretó a Plácido Domingo- en el segundo lugar del podio.

La actuación de Roko, fue comentada por el miembro del jurado Ángel Yacer, diciéndole que “Da igual lo que te pongamos, da igual que ganes el concurso. Es de justicia que ganes este concurso porque es de imitar cantando, y siempre lo has hecho perfecto”. Por otro lado la actriz Carolina Cerezuela comentó sobre Roko que “una vez más has estado perfecta, increíble, has hecho una gran imitación, que es para lo que estamos aquí. Eres una gran actriz”. La cantante Mónica Naranjo fue más contundente “viva la madre que te parió”.

El talent Show se completó con las intervenciones del resto de los concursantes de “Tu cara me suena” y algunas sorpresas. Javier, de Pecos y Llum Barrera, imitarona Albano y Romina. Santiago Segura y Anna Simón, imitaron Olivia Newton John y John Travolta, en “Grease”.

Finalmente María del Monte y Ángeles Muñoz interpretaron a ‘Los Amaya’, con la sorpresa final de la incorporación de los verdaderos hermanos Amaya, cantando todos juntos “Vete”.

Otras actuaciones destacadas fueron la de Edu Soto y Francisco, concursante de la anterior edición.

“Tu cara me suena” de Antena 3, que se ha emitido los lunes, batió todos los récords en su despedida, con picos del 37% en la elección de Roko, y de manera general con un 26%, que remarca el gran éxito del concurso, que ha traspasado fronteras y que tiene garantizada una nueva temporada.

El equipo de concursantes de la segunda temporada de "Tu cara me suena", junto con el presentador Manel Fuentes. Un programa que ha garantizado el divertimento absoluto a la audiencia los lunes por la noche.
El equipo de concursantes de la segunda temporada de “Tu cara me suena”, junto con el presentador Manel Fuentes. Un programa que ha garantizado el divertimento absoluto a la audiencia los lunes por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s