Texto – Noelia Baldrich-Albert Roca. Fotos Albert Roca-Noelia Baldrich.
Desigual puso el punto y final anoche a la segunda jornada de los Desfiles de la 080 Barcelona Fashion con la presentación de la Colección Otoño/Invierno’13, titulada «We love !!» “para amar y ser amada”,como una declaración de amor hacia la mujer, a la que envuelve con prendas confortables y alegres, y el habitual colorido y positivismo en sus prendas.
Precisamente hay un grito de guerra “La vida es chula”, que parte de los tres conceptos “Fun, sex and love”: «fun» (diversión), mezcla guiños de gráficos antiguos en patrones actuales, con novedades como ‘jacquards’, troquelados, «sex», centrada en la noche y aportando un juego de insinuación y seducción con encajes, cretonas, lentejuelas, y diferentes cortes. Y finalmente la tendencia «love», que se decanta por la ropa urbana en tonos caquis y crudos y por la ropa folk.
Bar Refaeli, sencillamente una estrella
La modelo israelí Bar Refaeli fue la protagonista del desfile y que generó una enorme expectación. Refaeli, enamorada declarada de la ciudad de Barcelona, por todo el ambiente que le rodea, seguidora del F.C. Barcelona como ha declarado muchas veces, realizó tres pases, abriendo y cerrando el desfile, con un vestido de la línea de Desigual by M. Lacroix.
Refaeli, que al mediodia tuvo un encuentro con la prensa, por la noche, después del desfile, se mostró radiante y simpática en el photocall al que quiso inmortalizar a los numerosos medios de comunicación con unas fotografias para su recuerdo personal.
Muchas caras conocidas en el desfile
Desigual reunió a muchas caras conocidas como Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado, la modelo Michelle Carvalho, el triatleta Josef Ajram, la actriz Laya Martí, entrevistada por Barnafotopres –que podremos ver en el filme de Almodóvar “Los amantes pasajeros”, José Ajram, el cantante Antonio Orozco –entrevistado en Barcelona Music-, o el exjugador de baloncesto del F.C. Barcelona Audi Norris, entre otros.

Una marca líder a nivel mundial
Desigual vendió en el 2012 más de 22 millones de prendas en todo el mundo, entre sus 330 tiendas propias, sus 9.000 tiendas multimarca y los 220 puntos de venta en grandes almacenes, según informan desde la misma marca. También comentan que actualmente cuentan con una plantilla de más de 3.500 personas de 83 nacionalidades distintas.
Deja una respuesta