Marina Salas, el éxito también en Teatro

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

A pesar de su juventud, con sólo 24 años, Marina Salas se ha convertido en uno de los grandes rostros de moda del cine, la televisión… y el teatro. Una buena muestra son sus apariciones en este mismo 2012 en el film que rompió las taquillas “Tengo ganas de tí”, la serie “El Barco”, que semana tras semana reúne millones de espectadores, y el gran éxito de la obra “Los hijos se han dormido”, que se representa en el Teatro Matadero de Madrid hasta el 9 de diciembre y que podremos ver en Barcelona en el Teatre Lliure, del 9 al 13 de enero del 2013.marina 2

Nos encontramos con Marina pocos momentos antes de una nueva función, en el Teatro Matadero de Madrid, y nos recibe con una sonrisa y alegria al saber que venimos de Barcelona –soy de Cornellá, nos recuerda- y con muchas ganas de venir a bcn con “Los hijos se han dormido”, la segunda que interpreta en teatro después de “Luces de Bohemia”.
marina 1
marina ent 1
Marina nos habla de su personaje “la obra es una nueva versión de La Gaviota, de Chejov, y mi personaje es Nina Sarechnaia, una chica muy joven que quiere ser actriz y que se enamora del personaje que interpreta Ginés Garcia Millán y acaba teniendo una relación con el hijo de la mujer del personaje de Ginés”. marina 3
A Marina le gustan todo tipo de papeles, aunque le encanta la acción y también que tengan “la carga de profundidad de “Los ojos se han dormido”, donde se habla del conflicto humano, entiendes cosas de tu vida. Es muy enriquecedor”.
marina ent 2
La joven actriz catalana está muy feliz por el éxito de la serie “El Barco” “tiene una gran factura y está detrás Globomedia, que es toda una garantia”

Marina Salas con las portadas de la Revista Lo m+s, con Mario Casas y Blanca Suárez, compañeros de "El Barco"
Marina Salas con las portadas de la Revista Lo m+s, con Mario Casas y Blanca Suárez, compañeros de “El Barco”

Para finalizar nos comenta que ya está ensayando una nueva obra de teatro, que remarca el gran carácter de actriz que está adquiriendo, compaginando diferentes espacios y escenarios del teatro, televisión y cine. La luz que desprende y la calidad como actriz son las mejores armas.

Lo comprobaremos en vivo y en directo muy pronto en Barcelona en el Teatre Lliure, con “Los hijos se han dormido”. Los que la quieran ver antes, lo pueden hacer en las últimas funciones en el Teatro Matadero, hasta el 9 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s